Refugio construye cabañas acogedoras para que los perros no vivan en jaulas

Este refugio llamado Luvable Dog Rescue construye cabañas para los perros sin hogar. El terreno tiene bosques, prados y senderos donde los perros podrán vivir como si estuvieran en un hogar normal, ya que la mayoría de los perros se deprimen cuando están en un refugio, en Luvable tratan de que estos animales estén en un ambiente lo más parecido a un hogar.

Refugio construye cabañas acogedoras para los perros rescatados

En Oregon, Estados Unidos, se encuentra Luvable Dog Rescue, que tiene 55 acres de terreno hermoso para los perros, la mayoría son pit bulls rescatados. El refugio construye cabañas para los perros sin hogar. El terreno tiene bosques, prados y senderos donde los perros podrán vivir como si estuvieran en un hogar normal.

Lejos del bosque hay pequeñas cabañas para los perros rescatados. Cada uno tiene su propia cabaña privada y espacio exterior para correr.

Los interiores se ven como si estuvieran construidas para los humanos, ya que incluyen muebles, camas para perros, obras de arte y ventanas con una hermosa vista a los bosques.

Refugio en el bosque
Refugio en el bosque
Refugio con cabañas
Refugio con cabañas

Los acogedores entornos permiten que el personal entienda mejor cómo los perros se comportan en sus posibles hogares para siempre.

Refugio pit bulls
Refugio para pit bulls

A Liesl Wilhardt, fundadora de Luvable Dog Rescue, siempre le han gustado los pit bulls y decidió convertir esa pasión en un lugar mágico para confortar a los perros sin hogar.

Luvable Dog Rescue

Se sabe que las perreras normales hacen que los perros actúen muy diferente a como lo harían en un ambiente familiar y esto a menudo hace que los animales parezcan no adoptables.

Cabañas para perros en el refugio

Liesl Wilhardt dijo:

“Una gran cantidad de perros van cuesta abajo una vez que están en un refugio. Es un ambiente muy estresante”.

“Queríamos darles un ambiente que fuera tan acogedor y confortable como sea posible”.

Refugio construye cabañas para que los perros no vivan en jaulas

El centro de rescate alberga también a perros más pequeños, pero están en otra casa en el edificio principal.

Perros en Luvable Dog Rescue

Dado que los pit bulls son propensos a estar en el refugio un período de tiempo prolongado, ella pensó que era mejor para ellos ofrecerles un ambiente más hogareño posible.

Luvable Dog
Luvable Dog Rescue

El objetivo final es hacer que su estancia sea lo más cómoda y acogedora como sea posible mientras los perros se preparan mejor para un entorno doméstico.

Más información: luvabledogrescue.org | I Heart Dogs | Facebook

Visita también: 

Noticias: Unos inconscientes niños cubrieron a este perro con grandes cantidades de pegamento para divertirse y después lo abandonaron

Fotos: Médico revive a un gato sin hogar que se moría en frente del hospital

Infórmate: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones