En Goa, India, un estudiante de veterinaria amputó las patas de un perro para practicar con él como si fuera su paciente. Prince tiene tan solo 14 meses de edad y fue encontrando en un campo llorando desesperadamente, el perro estaba acurrucado debajo de un arbusto.
Prince fue rescatado por un hombre llamado Chris Holmyard, quien se encontraba sacando a pasear a su perro, después de encontrarlo, el hombre no dudó en llevarlo a un centro veterinario y fue allí donde se dieron cuenta que la amputación de sus patas traseras había sido realizada de forma innecesaria por un estudiante de veterianaria.
Chris es británico, tiene 50 años de edad y un gran corazón, él afirmó:
«Yo estaba caminando con mi perro cerca de la playa de Miramar y un hombre me informó que otro perro estaba en peligro».

«Él trató de huír cuando lo encontré, pero no fue hasta que lo tuve en mis manos que me di cuenta, para mi total incredulidad, sus patas no estaban».
«El corte era tan limpio que parecía que un veterinario las había amputado a propósito».
Chris decidió llevar a Prince a una organización de rescate animal porque parecía encontrarse sano a pesar de no contar con sus patas traseras, pero una vez fue dejado allí, el perro comenzó a deteriorarse, estaba delgado, sucio y repleto de garrapatas, así que el hombre no dudó en llevarlo con él.
«Decidí que no lo dejaría en el refugio por más tiempo. Después de tres semanas lo saqué».

El hombre llevó a Prince a una nueva consulta veterinaria y las noticias fueron desmotivantes, el perro debería ser sacrificado porque su calidad de vida en un refugio no podría ser buena debido a su condición y por esa misma razón, las posibilidades de que alguien quisiera adoptarlo eran demasiado bajas.
Fue por eso que Chris decidió hacerse cargo de Prince, no podía permitir que su vida terminara así.
Un estudiante de veterinaria amputó las patas de un perro para practicar

Chris está preparando su regreso a Reino Unido y está decidido a llevar a Prince con él, le es imposible abandonarlo. Este hombre está haciendo todo lo posible por recaudar £ 3.900 que son extremadamente necesarias para irse con el perro y posteriormente conseguirle una silla de ruedas especial para facilitar su vida.
«Realmente quiero mantenerlo conmigo en mi nuevo hogar».

Más información: Pet Rescue Report | Facebook | Mail Online
Vista también:
Fotos: Esta amorosa perra adoptó a los cachorros de su amiga que falleció en el proceso de parto
Hojala esté estúpido le de diabetes y le corten tabieta las dos patas ara que sienta lo qie ese pobre cachorro siente sin sus dos patitas Dios bendiga a este hombre que lo llevara con el que la gente lo apolle con el dinero que el necesita por favor personas de bien corazón apoyen en el nombre de Dios