Esta amorosa perra adoptó a los cachorros de su amiga que falleció en el proceso de parto

Lily Rose falleció en trabajo de parto y una perra llamada Pocahontas que era su mejor amiga, adoptó a los cachorros como si fueran suyos, gracias a ella hoy se encuentran a salvo y esperan encontrar en unos meses hogares para siempre.

Esta perra adoptó a los cachorros de su amiga que falleció en el parto

Lily Rose se encontraba en un terrible estado de salud mientras estada siendo cuidada por Fulton County Animal Services, un refugio animal ubicado en Georgia, Estados Unidos. La perra tenía gusanos, sarna y lo más grave es que se encontraba embarazada. Lily falleció en trabajo de parto y una perra adoptó a los cachorros como si fueran suyos. 

Rescue Dogs Rock NYC se enteró por medio de un vídeo de la organización Fulton Country Animal Services sobre las condiciones en que se encontraba la perra, e inmediatamente decidieron brindarle su ayuda.

Posteriormente, la perra fue llevada a un centro veterinario ubicado en Maryland, este centro veterinario siempre ha colaborado con las nobles causas de Rescue Dogs Rock NYC. Lily Rose entró en trabajo de parto, pero las cosas se complicaron, los bebés no salían aunque se encontraban listos para nacer, los veterinarios tuvieron que intervenir y realizar el parto por cesárea.

Lily Rose
Lily Rose

Los médicos sabían que era una situación muy complicada y arriesgada, pero debían hacerlo si querían que los pequeños cachorros sobrevivieran, por desgracia, Lily Rose falleció en la cirugía, fue un momento lleno de tristeza para todo el personal médico.

Sin embargo, ellos sabían que ahora debían brindarle una buena vida a los cachorros y fue allí donde apareció la amorosa Pocahontas a brindar su ayuda.

Lily
Lily

La organización de rescate escribió en Facebook:

“Nunca vamos a olvidar esto, ella fue una muchacha sonriente y feliz, pero todo lo que podemos hacer en honor a ella ahora es luchar para salvar a sus bebés”.

“Te prometemos Lily Rose, que vamos a mover montañas por ellos como lo hicimos por ti”.

Esta perra adoptó a los cachorros de su amiga que falleció en el parto

Cachorro
Cachorro de Lily Rose

Pocahontas se había hecho amiga de Lily Rose y fue quien salvó la vida de sus bebés, ellos quedaron huérfanos y necesitaban con urgencia sentir la presencia de una madre, así que ella sin dudarlo decidió cumplir con ese papel. 

Cachorros de Lily fueron adoptados por Pocahontas
Cachorros de Lily fueron adoptados por Pocahontas

Esta perra llamada Pocahontas fue rescatada de un sótano inundado y había dado a luz a unos preciosos cachorros unos días atrás cuando Lily Rose recientemente había llegado al centro veterinario, ellas dos se conocieron y estuvieron juntas antes de que Lily falleciera.

Cachorros
Cachorros

Muchas personas piensan que cuidar de 16 cachorros es una tarea realmente agotadora, pero Pocahontas ha llevado la situación de una manera fantástica, gracias a ella los cachorros de Lily Rose se encuentran a salvo y fuertes.

Pocahontas y los cachorros de Lily Rose
Esta perra adoptó a los cachorros de Lily Rose

Si usted quiere ayudar a los cachorros de Lily Rose por medio de una donación, puede hacer click aquí.

Más información: Portal do Dog | The Dodo

Visita también:

Noticias: Este perro salvó la vida de una bebé de tan sólo nueve semanas de vida que había dejado de respirar

Fotos: Hombres tenían planes para ver el fútbol pero terminaron salvando la vida de un perro abandonado en un refugio

Infórmate: Lo que debes saber sobre la “tos de las perreras”, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina