Perros sin hogar están siendo asesinados con una inyección letal a base de productos de limpieza para “complacer” a los turistas de la Isla Mauricio

Los perros sin hogar están siendo inyectados, maltratados y asesinados como si fueran una plaga y todo esto por ser una "molestia para los turistas" en la Isla Mauricio, el paraíso de los Británicos. Firma la petición para evitar estos actos inhumanos en contra de los perros sin hogar.

Perros están siendo inyectados con productos de limpieza

La isla Mauricio se ha caracterizado por ser una de las más apetecidas por los turistas Británicos, esta isla es un paraíso vacacional, por desgracia, se han dado a conocer vídeos y fotos en donde se muestra una realidad oscura e impactante sobre ella. Los perros están siendo inyectados, maltratados y asesinados como si fueran una plaga y todo esto por iniciativa de las perreras financiadas por el gobierno que consideran que todos estos perros son una molestia para los turistas.  

Hace cuatro años las autoridades de Mauricio habían suspendido esta terrible práctica, pero los vídeos demuestran que ha vuelto a aparecer.

Los miembros de las perreras se encargaban de inyectar a los perros sin hogar con un conjunto de medicamentos que los llevaban a tener una muerte agonizante, todos los días al mediodía se escuchaban terribles aullidos de dolor, estos ineptos utilizaban productos de limpieza para ahorrar dinero.

Los cuerpos de los perros eran arrojados en camiones como basura y luego los enterraban estando aún conscientes, respirando en medio del dolor.

Perreras estan asesinando a los perros con inyecciones letales
Perros están siendo inyectados con productos de limpieza

Tras una investigación en contra de la crueldad animal se creó una nueva política con la que se buscó poner fin a esta terrorífica práctica y se comenzaron a realizar esterilizaciones masivas a los perros sin hogar que habitan la isla.

Por desgracia y como se mencionó anteriormente, un vídeo ha evidenciado que la maldad sigue presente y el gobierno ha dejado a un lado esta política de esterilización para volver a sus crueles escuadrones de la muerte.

Los inocentes perros son llevados a un supuesto refugio en Puerto Louis, capital de Mauricio, en donde posteriormente son asesinados, un hombre se encarga de mantenerlos contra el suelo, mientras otro les suministra la letal inyección, los perros agonizan y después de un rato mueren mientras los demás intentan escapar. Cada trabajador gana un bono como premio por cada perro vilmente asesinado.

Este material es una verdadera vergüenza para el gobierno de la Isla Mauricio que se ha esforzado por atraer a los turistas desde el escándalo de hace cuatro años por este tipo de conductas.

El jefe de la organización de bienestar animal Sussex East International Animal Rescue (IAR) afirmó:

“Cualquier persona con un rastro de humanidad encontrará este material insoportable de ver”.

“Es escalofriante observar la cruel indiferencia de los asesinos de perros hacia sus víctimas. Mauricio se promociona como una isla paraíso para los turistas internacionales, pero es un verdadero infierno en la tierra para los perros”.

Perro están siendo inyectados
Perro están siendo inyectados

Elisa Allen, directora de la organización PETA, dijo:

“los perros sin hogar están pasando por un tiempo bastante difícil en donde intentan sobrevivir sin ser perseguidos y asesinados de forma dolorosa”. 

“La única forma civilizada y eficaz para frenar a la población de perros callejeros es evitar que más cachorros nazcan en primer lugar mediante la implementación de un programa integral de esterilización y castración que es precisamente lo que estamos pidiendo al gobierno de Mauricio hacer”.

Perros están siendo inyectados con productos de limpieza en la isla Mauricio

Perros están siendo asesinados en la Isla Mauricio
Perros están siendo inyectados con productos de limpieza

Los expertos afirman que la esterilización es el mecanismo más humano y eficaz para controlar la problemática de los perros callejeros, es aterrador ver como estas personas son capaces de cometer actos tan bárbaros sin sentir ningún tipo de remordimiento.

Los organizaciones IAR y PETA han creado una petición online con la que se busca recolectar firmas para evitar esta terrible práctica del gobierno que supuestamente es un “método de control de los perros y la introducción de un programa nacional de gestión humana-perro”.

Muchos de los habitantes de Mauricio aseguran que sus mascotas son secuestradas de sus jardines delanteros y al no tener los recursos suficientes para su rescate, deben ser sumisos ante la situación y darse al dolor de perderlas.

perros inyectados
Perros están siendo inyectados con productos de limpieza

Ms Ramlochun dijo:

“Ha habido un cambio completo en la mentalidad de la gente. Antes los perros se consideraban generalmente como una molestia, una plaga. Pero no se necesita mucho para mostrar bondad”.

“Ahora la gente viene por la calle con las cestas de los cachorros que han encontrado abandonados”.

“Han llegado a considerarlos como seres dignos de la vida y la dignidad. Es una cosa maravillosa el ver esta bondad hacia los demás seres vivos”.

Por desgracia, los asesinatos han vuelto a aparecer y se estima que existen entre 60.000 y 80.000 perros callejeros,  que representan a más de uno por cada 20 habitantes humanos.

EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD, si deseas verlo entra aquí.

FIRMA LA PETICIÓN:

Si usted quiere firmar la petición para evitar estos actos inhumanos en contra de los perros sin hogar, puede dar click aquí.

Más información: Mail Online PETA

Visita también:

Fotos: Esta amorosa perra adoptó a los cachorros de su amiga que falleció en el proceso de parto

Noticias: Bomberos rescataron a 10 perros que llevaban 4 días enterrados bajo los escombros de una casa derrumbada

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento