Sospechoso de criar perros de pelea es atado y golpeado por hombres enmascarados

Un sospechoso criador de perros para peleas en Detroit, Estados Unidos, fue atacado por tres hombres enmascarados en su propia casa

Criador de perros para pelea es atacado por hombres enmascarados

Un hombre de 52 años de Detroit, Estados Unidos, presunto criador de perros para peleas se encontraba afuera alimentando a sus perros cuando tres hombres armados y enmascarados llegaron a confrontarlo.

Los hombres lo forzaron a entrar a su casa, donde lo ataron antes de golpearlo brutalmente y torturarlo.

A la víctima le rompieron las costillas, los dedos, lo apuñalaron con pica hielos e incluso le cortaron una oreja, antes de que los enmascarados escaparan en una camioneta, según Fox 2.

Criador de perros es atacado por hombres enmascarados

Perros en malas condiciones

El primo de la víctima, en la foto de abajo, Marty Johnson, confirmó que lo golpearon “bastante mal”. Él dijo:

“Mi primo no es un hombre pequeño, ya sabes lo que estoy diciendo. Ellos sabían lo que estaban haciendo. Lo ataron; lo golpearon bastante fuerte; le rompieron las costillas; le rompieron los dedos; lo apuñalaron con pica hielos; le cortaron la oreja. Quedó hecho un desastre”.

Primo de hombre atacado
Marty Johnson, primo de la víctima

La policía cree que el hombre fue atacado debido a su operación de reproducción de pitbulls, que puede estar ligada a las peleas de perros.

Cuando la policía llegó a la propiedad, encontraron al menos a 16 pitbulls atados afuera, demacrados y viviendo en la basura en el patio trasero, y había una docena más en las mismas condiciones en el sótano de la casa.

Casa de sospechoso

En una segunda propiedad que poseía el hombre también albergaba a docenas de perros en horribles condiciones.

Llamaron a Control Animal para sacar a los perros de las propiedades, pero los familiares del hombre insisten en que este no estaba involucrado en peleas de perros, y que solo los cría para venderlos.

El hermano del hombre dijo:

“No, él no pelea con los perros. Él cría perros. No, él no pelea con los perros. Él tiene muchos perros; Ha sido así desde que éramos niños”.

Perros en criadero

El hombre ahora se está recuperando en el hospital. Y se enfrenta a delitos menores de crueldad animal por la condición en la que se encontraron sus perros.

Los hombres que lo torturaron aún no han sido encontrados y no se han realizado arrestos.

¿Crees que este hombre obtuvo lo que se merecía?

Visita también:

Rusia ordena liberar a 100 ballenas cautivas gracias a la presión de Leonardo DiCaprio

Perrito esquelético es encontrado en la calle a punto de morir pero una mujer lo devuelve a la vida