El bebé elefante de 8 meses de edad, al parecer sufrió una lesión cuando siguió a su madre y a otro elefante fuera de la jungla hasta una aldea en busca de alimento.
Los aldeanos de Kurubarahandi en la parte sur del estado de Karnataka en la India trataron de alejar a los elefantes con bolas de fuego y gritos para proteger sus cultivos, pero en medio de la confusión, la madre y el ternero fueron separados. Ella corrió de regreso al bosque muy asustada, y el bebé entró en la aldea.
Mientras tanto, los turistas frenéticos acorralaron al pequeño elefante para tomarse selfies con él. El bebé estaba tan débil que no pudo seguir a los elefantes adultos mientras huían y comenzó a llorar por su madre.

En lugar de alejar al ternero para que volviera a la jungla, la gente lo rodeó y lo aturdió tomándole fotografías. Cuando la madre regresó para controlarlo, los funcionarios forestales se lo habían llevado para recibir tratamiento por las heridas que había sufrido.
Bebé elefante muere después de haber sido acorralado para selfies

El pequeño tenía fiebre elevada. Un veterinario lo trató y le dieron cuatro botellas de glucosa junto con inyecciones y leche, pero murió horas más tarde.
Hasta 300 personas son asesinadas accidentalmente por elefantes asiáticos al año cuando la desaparición forestal obliga a los animales a entrar en las aldeas en busca de alimento. Cincuenta elefantes también mueren anualmente a causa de esto.

Usar bolas de fuego para alejar a los elefantes se ha vuelto una práctica común entre los habitantes.
Este convincente retrato de dos elefantes frente a la ira de las multitudes rurales ganó el primer premio en la competencia de fotografía de naturaleza más prestigiosa de la India.

Titulado Hell is Here, la fotografía fue tomada por Biplab Hazra en el distrito de Bankura en West Bengal y es una instantánea muy conmovedora de cómo los elefantes y los humanos están cada vez más en desacuerdo por el espacio en un mundo que se desvanece.
Los jueces que presentaron su premio a Hazra dijeron que la convincente imagen generó conciencia sobre la violencia que se está utilizando contra los elefantes.
Los aldeanos respondieron diciendo que los enormes animales están causando estragos en los campesinos pobres, destruyendo los arrozales y los campos de cultivo e impulsando a los granjeros al suicidio.
Más información: Express
Visita también:
Noticias: Zoológico acaba con la vida de 9 leones bebés porque simplemente “sobraban”
Principales diferencias entre las razas Husky Siberiano y Alaskan Malamute
El ser humano se está reproduciendo como conejos y eliminando todo rastro de vida y libertad sobre La Tierra..
Hay que ser malvados y cretinos lo que han hecho a esa cría de elefante.
Dejen a los hermanos elefantes habitar pacíficamente en su planeta, bastardos humanos. ¿Qué pretenden depredadores humanos comerse el mundo? La tierra tiene fecha de término simplemente porque los humanos la han hecho un bastión de su negligencia, indisciplina, malos hábitos, torpeza, desatino, maldad y desconocimiento de las virtudes como la fraternidad, piedad, bondad, empatía, amor, que son virtudes desconocidas en esta época, donde el individualismo y la tontera son las protagonistas. LOS ELEFANTES NO DEBEN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA, que si ellos se extinguen, nosotros también y no habrá futuras generaciones, ni de recuerdo. A endurecer las leyes con prisión en todo el mundo para aquellos depravados que maltraten a los animales y las haremos ejecutar.
PIEDAD POR LOS ALEFANTES !
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le quites a la mamá del bebé la tristeza de su pequeño y por que los cuides siempre de estos malvados humanos.
Alabado seas siempre y glorificado Dios Padre Jehová, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Dios le haga justicia a el pobre elefante tan pequeño con fuego. Que porquería de humanos, nada más haciendo inutilidades y maldades cobardes .