Tristes imagenes muestran a una perra luchando para que no vendan a sus cachorros en las calles de China

La pobre Le Le se nota demasiado triste en un mercado nocturno en China. La pobre perra lucha incansablemente con las personas que se acercan para que sus cachorros de apenas un mes no sean apartados de ella.

Perra lucha para que no vendan a sus cachorros

Este es el momento en que se le rompe el corazón a una perra que vino a proteger a sus cachorros que se vendían en las calles dentro de una jaula. La pobre madre que se nota demasiado triste viene a ver a sus cachorros recién nacidos, apenas de un mes de edad, en un mercado nocturno en China. La perra lucha incansablemente con las personas que se acercan para que sus cachorros no sean apartados de ella.

Cuando dos de sus cachorros se vendieron, ella incluso persiguió después al comprador a una cierta distancia, dispuesta a no dejar ir a sus cachorros.

Las tristes y desgarradoras fotos fueron tomadas el 17 de abril en Hangzhou, provincia de Zhejiang. 

Le Le

El fotógrafo dijo a MailOnline que estaba en su camino a tomar fotos para otro trabajo cuando vio una multitud de personas que se reunían alrededor de la perra de tres años de edad llamada Le Le.

El dueño del puesto afirmó que Le Le había dado a luz a cuatro cachorros un mes atrás, y dos de ellos ya fueron vendidos, según el fotógrafo, que deseó permanecer en el anonimato por razones de privacidad. 

Cachorros de Le Le

Los otros dos cachorros fueron puestos en una pequeña jaula mientras el vendedor esperó a que se acercaran los posibles compradores.

Perra lucha para que no vendan a sus cachorros en las calles de China

El fotógrafo dijo que cada vez que la gente mostró interés y señalaba a los cachorros de Le Le, ella volvía la cabeza y miraba a los compradores, aparentemente protegiendo a sus cachorros.

Le Le cuida a sus cachorros

El fotógrafo también fue informado de que Le Le pertenecía al dueño del puesto, el cual se dedica a la venta de una variedad de animales pequeños.

Perra cuida a sus cachorros

Ella había dado a luz tres veces, y cada vez que sus cachorros cumplían un mes, eran puestos a la venta en las calles.

Los cachorros fueron vendidos por 180 yuanes cada uno.

Perra no quiere que vendan a sus cachorros

Después de que el fotógrafo publicó sus fotografías en QQ.com, las personas han dejado comentarios para criticar al dueño del puesto.

Perra lucha para que no vendan a sus cachorros
Perra lucha para que no vendan a sus cachorros

Un usuario dijo:

“No soy un activista de los animales, pero sé qué Le Le parecía tan triste. ¿Por qué no podía [el propietario] dejarle un cachorro a Le Le?”.

Perra hace guardia para que no vendan a sus cachorros

Otro usuario dicho:

“Ella tuvo que soportar el dolor de perder a sus hijos una y otra vez. El propietario es demasiado cruel”.

Esperamos que a los cachorros los tengan personas que realmente le gusten los perros y que así pudieran tener un hogar de verdad. Pero no dejamos de sentirnos tristes sabiendo lo que sufre esta perrita y otras más en el mundo al ser utilizadas por su propia familia para lucrarse y luego ser apartadas de sus cachorros.

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Ex pareja de una mujer le envía regalos de cumpleaños a su perro cada año

Video: Perra recién parida caminaba dos millas al día para conseguir comida y poder alimentar a sus cachorros

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades