-

Inicio Noticias Cuerpo cívico alimenta a miles de animales hambrientos en...

Cuerpo cívico alimenta a miles de animales hambrientos en medio de la cuarentena en la India

La Corporación Municipal de Jaipur ha hecho todo lo posible por brindar ayuda a los animales desamparados por medio de alimentos y agua ante la terrible situación que vive el mundo por el Covid-19.

Debido a la situación de emergencia que vive el mundo a causa del nuevo coronavirus, ha surgido una gran preocupación respecto al cuidado y alimentación de los animales hambrientos durante la cuarenta. Por fortuna, diversas organizaciones como la Corporación Municipal de Jaipur en la India han decidido brindar su apoyo.

La corporación ha ayudado a las ONGs que diariamente proporcionan alrededor de 15,000 ‘chapatis’ para las aves y animales sin hogar, los cuales son un tipo de pan conocido también con otros nombres como pulka, roti o naan.

Vijav Pal Singh, quien es el comisionado de JMC, afirmó que el Covid-19 ha creado un gran problema para la alimentación no solo de animales, sino también de los humanos.

Cuerpo cívico alimenta animales hambrientos en la calle

Policía alimenta a palomas
Twitter: Rajasthan Police

La corporación donó 8.500 chapatis en diversas áreas de la ciudad para los perritos sin hogar y del mismo modo hizo forraje para vacas con la ayuda de Shri Krishna Balram Seva Trust. Además ha brindado plátanos a los monos y comida para las aves.

Hombres alimentan a perros en la calle
Twitter: Rajasthan Police

Por otra parte, pusieron a disposición algunos dispensadores de agua fuera de los parques corporativos para los animales sedientos.

Hombres alimentan a animales
Twitter: Rajasthan Police

JMC tiene planeado distribuir entre 10.000 y 15.000 chapatis con ayuda de una ONG, al igual que frutas y verduras sobrantes.

Hombre alimenta con bananas a micos
Twitter: Rajasthan Police

La corporación ha solicitado a las personas que procuren mantener alimento para aves en sus techos.

Hombre alimenta al perro de su vecino que no puede volver a casa

Según The Times Of India, Singh dijo:

«Es triste ver a los animales y las aves pasar hambre… así que, hemos dado algunos pasos».

Toda esta maravillosa labor de alimentar a los animales hambrientos ha sido posible gracias a la ayuda de ONGs como Akshaya Patra, en colaboración con diversos donantes de la ciudad que han ayudado a recolectar un gran stock para la alimentación de aves.

Hombre alimenta perro
Facebook/Muhammad Faiz

La Corporación dijo:

«¡Este es un movimiento bienvenido! hay muchos en las calles que dependen principalmente de la búsqueda de alimentos fuera de restaurantes y hoteles. Deseo que otras ciudades y pueblos sigan este ejemplo».

Visita también:

Monos hambrientos en Tailandia pelean por conseguir comida

Tortugas marinas en peligro de extinción nacieron en una playa de Brasil debido al covid-19

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento

Pequeños osos polares hambrientos mastican una bolsa de plástico

Un par de osos polares hambrientos fueron fotografiados en el momento justo en que jugaban con una bolsa de plástico en medio de la nieve.