-

InicioNoticiasEl propietario de un restaurante chino roba y asesina...

El propietario de un restaurante chino roba y asesina 8 perros para hacer su receta favorita

El dueño de un restaurante chino fue perseguido e identificado por un grupo de furiosos habitantes esta semana después de que el hombre robó y mató a ocho perros. Identificado sólo como Du, el hombre y su esposa, dispararon a los perros en un barrio residencial con una ballesta porque querían hacer una receta favorita para los clientes del restaurante.

El dueño de un restaurante chino fue perseguido por un grupo de personas enfurecidas esta semana después de ser acusado de robar y asesinar a sus mascotas en un pueblo en China. El hombre de apellido Du, habría dicho que había matado a los perros con una ballesta porque quería hacer un ‘hotpot’ de perros, una especialidad en su restaurante.

Los cuerpos de ocho perros muertos fueron encontrados en el maletero del auto del Sr. Du después de que logró escapar de la persecución de los habitantes y dejó su auto abandonado, dijo la policía.

Chutian Jin Daily informó que los dueños de mascotas son del pueblo WuLongSanZu. Después de darse cuenta de que sus mascotas habían sido robadas, condujeron un auto para perseguir al sospechoso en Yichang, provincia de Hubei.

Propietario de restaurante chino asesina perros para hacer su receta favorita

Auto con perros abandonados
Chutian Jin Daily

La persecución del auto ha sido captada por una cámara de vigilancia alrededor de las 8:30 am del 13 de septiembre. Los aldeanos alertaron a la policía de Yichang, que envió a los agentes a las calles cercanas para buscar al presunto ladrón de perros.

Los oficiales encontraron más adelante un Volkswagen negro que estaba abandonado al lado de una carretera. El auto estaba aparcado frente a un complejo residencial. Fue dañado seriamente, con marcas en la puerta izquierda.

Propietario de restaurante chino roba y asesina 8 perros
Chutian Jin Daily

La policía buscó en el automóvil y encontró ocho perros muertos en el maletero. Se creía que los perros eran las mascotas de los aldeanos.

Al localizar al propietario de la licencia de seguro del automóvil, la policía descubrió que el vehículo pertenecía al señor Du. Cuando el oficial comenzó a investigar, el Sr. Du se entregó a la policía a las 2 pm del mismo día.

El Sr. Du explicó que él dirige un restaurante y afirmó que el ‘hotpot’ de carne de perro era el plato más vendido del restaurante, por lo que decidió buscar más perros para ayudarle a atraer más clientes.

8 perro asesinados
Chutian Jin Daily

El Sr. Du le dijo a la policía que había conducido su auto hasta el pueblo con su esposa a las 4 de la mañana. Utilizó una ballesta para matar a los perros mientras su esposa estaba en guardia. Luego puso los cuerpos de los perros en el maletero del auto.

El hombre confesó haber asesinado los perros para el consumo

El grupo de derechos de los animales PETA Asia ha expresado su preocupación por el hecho de que un gran número de perros domésticos en China están siendo perseguidos por «fines inhumanos».

Perros asesinados
Chutian Jin Daily

Keith Guo, oficial de prensa de PETA Asia, China, dijo a Daily Mail:

«Hay informes que muestran que millones de perros son cruelmente golpeados y asesinados para ser utilizados para la alimentación y el cuero cada año. Además de estos ocho perros, no sabemos cuántos animales han sido envenenados a muerte por su carne». 

Además el festival de la carne de perro se lleva a cabo cada año en el solsticio de verano en Yulin, provincia de Guangxi, sur de China. Donde se estima que 4 millones de gatos y 10 millones de perros son sacrificados cada año.

Más información: Chutian Jin Daily

Visita también: 

Fotos: Gato de una oficina sorprende a sus humanos cuando descubren que ha estado arrebatando dinero de los transeúntes

Noticias: Perrita abandonada atada en las inundaciones del huracán Harvey mordió su pata para salvarse

Razas de perros: Pinscher miniatura, cuidados, comportamiento y características

7 COMENTARIOS

  1. Las mascotas fueron creadas para amarlas, no para maltratarlas y darles ese trato inhumano….acaso no existe otro tipo de especies para consumir?. Este hombre y su esposa «están más locos que una cabra» – como decimos aquí en Perú -, matar perros para consumo….en qué mundo de salvajes estamos, señores?, esta gente desalmada debe ser juzgada por las autoridades y multada, además de inhabilitada para tener mascotas y puestos de comida. DESALMADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Por favor denuncien esto a este chino podrido de maldad que mata perros y se los come esto y publiquen esto al mundo entero asi el chino cumple condena para siempre o sea cadena perpetua y no sale nunca mas estan de acuerdo conmigo muchas gracias

  3. POR DIOS, QUE ES ESTO???… TIENE QUE HABER UNA LEY QUE CONDENE ESTO!!!. HAY QUE APOYAR PARA QUE PROMULGUEN ESTA LEY A NIVEL MUNDIAL, EN CADA PAÍS APOYAR A CUALQUIER INSTITUCIÓN QUE SEA VALIENTE Y TOME LA BATUTA. APOYAREMOS TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALITOS INDEFENSOS. POR FAVOR HAGAN SABER PARA FIRMAR O APOYO. ME PARECE QUE AVAAZ. ONG. ES UNA ORGANIZACIÓN QUE PODRÍA HACER ALGO. HAY QUE UBICARLA

  4. Este Chino podrido que mata perros en China para hacer receta por favor que lo condenen con muchos años de carcel que no lo dejen salir nunca mas cadena perpetua y muchisima plata de multa y que le corten una mano hagan algo por favor cuanto antes asi se termina en China la matanza de perros estan de cuerdo conmigo ayudenme muchas gracias

  5. ESTO ES HORRIBLE DONDE ESTA LA JUSTICIA PARA ESTOS PERROS QUE FUERON MUERTO POR ESTE CONDENADO CHINO, LAS DEFENSORES DE ESTOS PERROS DEBEMOS PONER UN ALTO YA, NO MUERTE , NO MALTRATO SI EL GOBIERNO NO HACE NADA TENEMOS QUE HACER JUSTICIA POR NUESTRA MANO DANDOLE UNA PALIZA A ESTAS RATAS DE MALTRATO DE PEROS PARA QUE SEPAN QUE LOS PERROS NO SON DE CONSUMO, LOS PERROS SON DE MASCOTA PARA NUESTRA FAMILIA CUIDARLO AMARLO, ESPERO EN DIOS QUE LOS CASTIQUE POR ESTO TAN HORRIBLE QUE CDA PERRO QUE SE COMAN LE DE UNA ENFERMEDAD PARA QUE LOS DEJEN EN PAZ NUESTRAS MASCOTAS NO MAS ABUSO NO AL MALTRATO ANIMAL ESTO ES ALGO QUE LOS CONDENADOS DE CHINO NO RESPETAN NI VALORIZAN POR ESO ESTAN COMO ESTAN …….

Los comentarios están cerrados.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!