Estos tres perros trabajan en una estación de servicio y son inseparables

Marmaduke, Mano y Trakinas solo se tenían entre ellos y vivían en la calle, pero su vida cambió cuando el dueño de una gasolinera decidió brindarles mucho amor y cuidados, ahora ellos trabajan para él haciendo sonreír a todo el personal.

Estos tres perros trabajan en una gasolinera y son inseparables

Marmaduke, Mano y Trakinas actualmente trabajan en una gasolinera en Brasil y son extremadamente adorables, ellos son tres perros que vivían en la calle en la ciudad de São Leopoldo y nadie conoce su pasado, solo se sabe que ahora son inseparables. Gabriel Corrêa se enteró de ellos el mes pasado cuando compró la estación de servicio en donde eran una verdadera “molestia” para el anterior dueño.

Gabriel dijo a The Dodo:

“Cuando nos hicimos cargo en febrero, nos dijeron que había algunos perros que iban allí de vez en cuando en busca de refugio por la noche y comida. Nos dijeron que no se les debe alimentar o prestar atención, porque si les dábamos comida o atención, se quedarían allí para siempre”.

Mano
Mano

El hombre decidió hacer caso omiso a la sugerencia, él y su personal de trabajo se enamoraron completamente de los tres perros y decidieron brindarles mucho amor y alimento cada vez que iban a la estación, ellos regresaban constantemente hasta que un día rara vez se iban de allí.

Marmaduke
Marmaduke

Gabriel dijo:

“Amo a los perros”.

Trakinas
Trakinas

Estos tres perros trabajan en una gasolinera y son inseparables

El hombre se impresionó mucho al ver la gran amistad que tienen los perros y decidió convertirlos en empleados de tiempo completo, les hizo unos pequeños collares con sus nombres para que todos los clientes se enteren que son oficialmente parte del personal.

Marmaduke, Mano y Trakinas
Marmaduke, Mano y Trakinas

Al parecer son los empleados de la gasolinera quienes están ayudando a los perros, pero lo cierto es que estos peludos amigos se encargan de hacerlos sonreír todos los días. 

Ellos son empleados oficiales de la gasolinera
Ellos son empleados oficiales de la gasolinera

Además,  ahora tienen unas casitas para cada uno, donde pueden descansar cómodamente.

Cada uno tiene su casa para descansar en sus tiempos de descanso
Cada uno tiene su casa para descansar en sus tiempos de descanso

Un usuario de la gasolinera escribió en una publicación en Facebook:

“Como residente de São Leopoldo, felicito a los nuevos propietarios y sus empleados. Yo ya era un cliente, pero ahora lo soy aún más. Mi consejo a los demás: ¡Llene sus tanques de gasolina aquí!”.

Más información: The Dodo  |  Adote um vira-lata RS

Visita también:  

Fotos: Perra encontrada llorando al lado de la carretera besó a su rescatista como agradecimiento

Video: Esta cobra se encontraba muy sedienta debido a la terrible sequía en la India y bebió agua de una botella

Razas de gatos: Sphynx o gato esfinge, características, cuidados y curiosidades