Perra encontrada llorando al lado de la carretera besó a su rescatista como agradecimiento

Callie es una perra muy dulce que fue desechada como basura, pero afortunadamente una mujer de buen corazón la rescató y le brindó una segunda oportunidad de vida, ahora ella está en un hogar de acogida esperando a una familia amorosa que la adopte y la ame para siempre.

Perra estaba llorando al lado de la carretera

Una mujer llamada Judy Obregón, encontró a una preciosa perra de 6 meses de edad completamente sola al lado de una carretera en Texas, un lugar donde generalmente las personas sin corazón desechan a sus animales de compañía. La perra estaba llorando, pero su mirada se iluminó al ver que alguien iba a ayudarla tras haber sido cruelmente abandonada.

No se sabe quién exactamente fue la persona que la dejó allí a su suerte, pero afortunadamente Judy le brindó una segunda oportunidad de vida. Esta mujer es la directora de la organización de rescate animal The Abandoned Ones (TAO) y ese día como muchos otros, estaba en la zona buscando una vida qué salvar, generalmente los perros que encuentra ya han muerto, pero esta vez fue diferente. 

Judy se encontraba en su auto y vio como la perra levantó la cabeza para observarla, así que decidió bajarse de éste para ayudarla.

La perra estaba llorando al lado de una carretera
La perra estaba llorando al lado de la carretera

La perra caminó rápidamente para llegar a sus brazos sin importar que estaba coja y después  puso su noble rostro sobre su mano. 

Judy dijo a The Dodo:

“No vi lo que tenía alrededor de su cuello hasta que la puse en mi vehículo”.

Callie
Callie

La perra tenía un cordón atado fuertemente en su cuello, seguramente ella estuvo atada y al hacer tanta fuerza por liberarse se lastimó y por eso estaba cojeando.  

Judy dijo:

“Lo más triste es que incluso cuando ella se liberó de la cadena, todavía permanecía en el mismo lugar, como esperando a las personas que la dejaron allí”.

La hermosa Callie
La hermosa Callie

Esta perra estaba llorando al lado de la carretera y besó a su rescatista

La perra ahora se llama Callie y fue muy agradecida con Judy, cuando estaban en el auto miró hacia atrás para despedirse de su pasado y procedió a darle un beso en la mejilla a su rescatista.

Callie fue llevada al veterinario y afortunadamente estaba sana, con muy buen apetito. 

Callie
Callie

Judy dijo:

“Los perros como este me hacen llorar todo el tiempo. Ellos son tan indulgentes, puedo verlo en sus ojos”.

Callie actualmente se encuentra en un hogar de acogida y prontamente será adoptada. 

Judy añadió:

“A ella no le importa lo que le ocurrió antes. Su pasado lo dejó atrás”.

Callie
Callie

Si usted desea ayuda a la organización TOA con una donación para que sigan cumpliendo con esta hermosa labor, puede dar click aquí.

Más información: The Dodo | The Abandoned Ones

Visita también: 

Vídeo: “Ferdinand”, una película animada que te hará reflexionar sobre la tauromaquia

Fotos: Abuelo cuidó en secreto a unos gatos sin hogar a pesar de que su esposa le dijo que no podía tenerlos

Razas de gatos: Sphynx o gato esfinge, características, cuidados y curiosidades