-

Inicio Historias Emotivas Perrita encontrada llorando a un lado de la carretera...

Perrita encontrada llorando a un lado de la carretera inmediatamente besó a su rescatista

Callie es una perra muy dulce que fue desechada como basura, pero afortunadamente una mujer de buen corazón la rescató y le brindó una segunda oportunidad de vida, ahora ella está en un hogar de acogida esperando a una familia amorosa que la adopte y la ame para siempre.

- Anuncio -

Una mujer llamada Judy Obregón, encontró a una preciosa perra de 6 meses de edad completamente sola al lado de una carretera en Texas, un lugar donde generalmente las personas sin corazón desechan a sus animales de compañía. La perra estaba llorando, pero su mirada se iluminó al ver que alguien iba a ayudarla tras haber sido cruelmente abandonada.

No se sabe quién exactamente fue la persona que la dejó allí a su suerte, pero afortunadamente Judy le brindó una segunda oportunidad de vida. Esta mujer es la directora de la organización de rescate animal The Abandoned Ones (TAO) y ese día como muchos otros, estaba en la zona buscando una vida qué salvar, generalmente los perros que encuentra ya han muerto, pero esta vez fue diferente.

Judy se encontraba en su auto y vio como la perra levantó la cabeza para observarla, así que decidió bajarse de éste para ayudarla.

La perra estaba llorando al lado de una carretera
La perra estaba llorando al lado de la carretera

- Anuncio -

La perra caminó rápidamente para llegar a sus brazos sin importar que estaba coja y después  puso su noble rostro sobre su mano.

Judy dijo a  The Dodo:

«No vi lo que tenía alrededor de su cuello hasta que la puse en mi vehículo».

Callie
Callie

- Anuncio -

La perra tenía un cordón atado fuertemente en su cuello, seguramente ella estuvo atada y al hacer tanta fuerza por liberarse se lastimó y por eso estaba cojeando.

Judy dijo:

«Lo más triste es que incluso cuando ella se liberó de la cadena, todavía permanecía en el mismo lugar, como esperando a las personas que la dejaron allí».

La hermosa Callie
La hermosa Callie

Esta perra estaba llorando al lado de la carretera y besó a su rescatista

- Anuncio -

La perra ahora se llama Callie y fue muy agradecida con Judy, cuando estaban en el auto miró hacia atrás para despedirse de su pasado y procedió a darle un beso en la mejilla a su rescatista.

Callie fue llevada al veterinario y afortunadamente estaba sana, con muy buen apetito.

Callie
Callie

Judy dijo:

«Los perros como este me hacen llorar todo el tiempo. Ellos son tan indulgentes, puedo verlo en sus ojos».

Callie actualmente se encuentra en un hogar de acogida y prontamente será adoptada.

Judy añadió:

«A ella no le importa lo que le ocurrió antes. Su pasado lo dejó atrás».

Callie
Callie

Si usted desea ayuda a la organización TOA con una donación para que sigan cumpliendo con esta hermosa labor, puede dar click aquí.

ACTUALIZACIÓN: Callie ahora es feliz en un hogar para siempre.

Más información: The Abandoned Ones

Visita también: 

«Ferdinand», una película animada que te hará reflexionar sobre la tauromaquia

Abuelo cuidó en secreto a unos gatos sin hogar a pesar de que su esposa le dijo que no podía tenerlos

10 COMENTARIOS

  1. No entiendo porqué esta «gentuza» (no se les puede calificar de otra manera) gozan siendo crueles con los animalitos que solo nos dan amor y felicidad. A un perro, no le importa si tienes dinero o no, le importa estar contigo

  2. En la biblia proverbios 12:10 nos dise el justo esta cuidando del alma de su animal doméstico .pero las misericordias de los inicios son crueles …miren asta la palabra de Dios nos anima a cuidar de nuestra s mascotas y no maltratarlas y peor dejar abandonas .. ya que son de nuestra compañía y tenemos que cuidarlas y en lo personal me han hayudado a salir de una henfermedad como la depresión y ansiedad cronica que padezco .. y esas personas que no cuidan o abandonar sus mascotas se las cataloga de inicuos o malas crueles desgrasidos que no tienen cariño natural .. pero en esta vida se paga por su maldad

  3. estas lacras de humanos , que le hace estos a estos animalitos no merecen respeto merecen ser repudiados por otras personas , ningun perrito debe ser lastimado ellos son un tesoro en la tierra lleno de amor ellos merecen hogar y dulzura, muchas felicidades a esta mujer que le salvo la vida esta perrita siempre habemos humanos que no encantan salvar perritos y darle amor luchemos por nuestros perritos

  4. Aveces no deseo ver este tipo de noticias me parte el alma tanto dolor y maldad no es justo adsolutamente para nadie y menos para un animalito

  5. Que hermoso salvar a una perrita asi desgraciados lo que la abandonaron la van a pagar muy caro ahora tiene alguien que la quiere le da amor y la cuida admiro a esta mujer que la rescato de la calle muchas gracias senora por salvar a esta perrita antes que se muriera que dios la bendiga.

  6. Indignación total con el dueño….para qué tienen perros si no los van a cuidar?, mejor es ni comprarlos, ni adoptarlos, ni tenerlos, creamos conciencia por favor, un animal no es un trapo sucio que se abandona o se bota a un tacho de basura… las personas que cometen estos actos no tienen corazón, no hay más que decir pues la indignación, la ira, la impotencia es muy grande

    • A ellos no se les puede llamar «personas» ya que no tienen alma ni corazón para actuar así.

  7. porque la mayoria de seres humanos seran tan desgraciados y malos Dioss porque?

    • A esos no se les puede llamar «seres humanos» ya que no tienen alma ni corazon para actuar asi.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito con la cara inusualmente perfecta está tan feliz de tener un hogar

Maverick es un gatito que nació con una rara condición genética que hace que su cara sea inusualmente perfecta. Él es feliz en un hogar.

Husky descuidado tiene una transformación asombrosa después de ser rescatado

Un perro de raza Husky que estaba muy descuidado por su dueño anterior, fue rescatado y tiene una transformación asombrosa