Esta cobra se encontraba muy sedienta debido a la terrible sequía en la India y bebió agua de una botella

Varios lugares de la India se encuentran en extrema sequía y fue por esto que esta cobra real decidió pedir algo de ayuda en un pueblo, allí un hombre le brindó agua directamente desde una botella. El momento fue grabado y ha causado un gran asombro entre los espectadores.

cobra sedienta fue a un pueblo indio en busca de agua

Imágenes muestran cómo unos aldeanos de un pueblo de Kaiga, al sur de la India, le brindan agua a una cobra sedienta que estaba deshidratada debido a la sequía, lo que resulta más impactante del vídeo es que la cobra real es un animal que generalmente evita el contacto con los humanos, pero debido a su gran necesidad tomó esta medida desesperada de pedir algo de ayuda. 

Un hombre fue quien valientemente le brindó de beber directamente desde una botella, además vertió algo de agua en su cabeza para refrescarla. Él tenía consigo una herramienta para atrapar serpientes en caso de que ésta lo atacara, pero no tuvo que hacer uso de ella, ya que el animal se mostró muy calmado y parecía tener el único propósito de hidratarse.

Cobra sedienta
Cobra sedienta

Un compañero del hombre se encargó de sostener la cola de la cobra que tenía un largo de 12 pies, para evitar que los atacara.

Cobra sedienta fue a un pueblo en busca de agua

Resulta enorgullecedor ver cómo estas personas protegen su fauna local sin importar la “peligrosidad” de la especie. Los funcionarios de la vida silvestre afirman que la sequía ha perjudicado gravemente a todos los animales salvajes de la región.

Ella bebió directamente de la botella
Ella bebió directamente de la botella

Después de hidratarla, la cobra fue trasladada a un centro de cuidado animal.

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Abuelo cuidó en secreto a unos gatos sin hogar a pesar de que su esposa le dijo que no podía tenerlos

Video: Esta perra estaba atrapada en una alcantarilla a punto de morir, pero tuvo una segunda oportunidad

Razas de perros: Pastor blanco suizo, cuidados, comportamiento y curiosidades