Tres hombres que abusaron sexualmente de varios animales fueron encarcelados de 20 a 41 años

Brubaker, Wallace y Measnikoff, fueron encarcelados de 20 a 41 años por abusar sexualmente de varios animales en una granja improvisada

Tres hombres sentenciados de 20 a 41 años por abuso animal
Clearfield County District Attorney

Matthew Brubaker, Terry Wallace y Marc Measnikoff, han sido encarcelados de 20 a 41 años por abusar sexualmente de 12 animales, entre ellos caballos, cabras, vacas y perros durante cinco años, en una granja improvisada en el condado de Clearfield, Pensilvania.

Los tres hombres fueron sentenciados de 20 a 41 años en una prisión estatal con libertad condicional adicional, según WJAC.

Brubaker, Wallace y Measnikoff fueron acusados ​​de abusar sexualmente de al menos nueve yeguas, una vaca, una cabra y varios perros, según Daily Mail.

Tres hombres fueron encarcelados de 20 a 41 años por abuso de animales

Wallace
Wallace | Clearfield County District Attorney

Al parecer, un adolescente que también vivía en esa granja fue obligado a ayudar a los acusados ​​a detener a los animales mientras abusaban de los pobres animales.

Brubaker fue entrevistado por la policía y admitió haber tenido relaciones sexuales con todas las yeguas en la granja, así como con una cabra, una vaca y su perro al menos una vez al día durante aproximadamente cuatro de los cinco años.

Measnikoff dijo que tuvo relaciones sexuales con los caballos varias veces a la semana, pero no con los perros, según el informe policial.

Los hombres dijeron que lo lamentaban y se declararon culpables de delitos menores de corrupción de menores, 730 cargos de delitos menores de sexo con animales, y 730 cargos de crueldad animal.

Measinkof
Measinkof | Clearfield County District Attorney

Ellos también se grababan cometiendo los aberrantes actos.

Lo que llevó al juez Paul Cherry a preguntarse por qué iban a grabar en video estos actos, y se preguntaba si estaban planeando vender las imágenes, según Gant Dail.

Chris Pentz y los abogados que representan a los otros dos acusados ​​argumentaron que los hombres no deberían recibir sentencias tan severas, ya que no tienen antecedentes penales y los delitos cometidos no fueron contra los humanos.

William Shaw, fiscal de distrito del condado de Clearfield, dijo que los videos que hicieron los hombres de sus actos ilegales “quemaron mis córneas y vivirán conmigo el resto de mi vida”.

Brubaker
Brubaker | Clearfield County District Attorney

El juez describió el caso como “uno de los comportamientos más repugnantes y despreciables que he visto”.

Por su parte, Shaw dijo en el momento de la detención de los tres hombres en agosto del año pasado:

“Este es un tema desagradable, pero lo cierto es que recibimos un informe de personas que tuvieron relaciones sexuales con animales, animales de granja. He estado haciendo esto durante más de 20 años y esta es probablemente la peor situación de este tipo de casos que he encontrado”.

La organización sin ánimo de lucro, Clearfield County SPCA, fue llamada al lugar para cuidar de los animales.

Ellos se están encargando de que todos puedan tener un hogar para siempre, donde sean felices el resto de su vida.

Visita también:

Perro se queda solo en el refugio después de que todos los demás han sido adoptados

La nueva perrita de crianza del famoso Patrick Stewart no puede dejar de sonreírle