La nueva perrita de crianza del famoso Patrick Stewart no puede dejar de sonreírle

El famoso Patrick Stewart tiene sin duda un gran corazón y ha decidido ayudar a una adorable perrita sin hogar que ahora no puede parar de sonreírle.

El nuevo perrito del famoso Patrick Stewart no puede dejar de sonreirle

El famoso Sir Patrick Stewart conocido por sus icónicos papeles de televisión, películas e incluso teatro, decidió brindarle en 2017 un hogar de crianza a una pit bull llamada Ginger que necesitaba protección y amor. Por fortuna ella logró conseguir posteriormente un hogar para siempre.

Ahora Stewart se encuentra repitiendo esta bondadosa historia, él compartió en twitter que había acogido a una nueva perrita llamada Emma.

Emma, la nueva perrita de acogida de Patrick Stewart 

Stewart escribió:

“Conozcan a Emma, nuestra nueva niña adoptiva de la hermosa gente de Wags and Walks. Ella es terriblemente dulce, y muy buena. Sensible, inteligente y gentil… todo envuelto en 38 libras de amor”.

Emma
Wags and Walks

La unión que ha nacido entre Stewart y Emma es enorme, incluso duermen juntos en un sofá y ella no puede parar de sonreír cuando lo mira mientras él ronca con una máscara para dormir.

Stewart se encuentra viajando entre los Estados Unidos y Reino Unido, infortunadamente, la legislación específica de la raza de Reino Unido impidió que Emma también viajara a este país.

Aunque Stewart no puede tener a Emma, él le ha brindado un lugar donde quedarse hasta que encuentre una familia para siempre.

Patrick Stewart y Pit Bull
Twitter: SirPatStew

Si usted se encuentra interesado en brindarle una segunda oportunidad de vida a Emma o a otro adorable perro de la organización Wags and Walks, puede contactarse con ellos visitando su sito web. También puede realizar una donación aquí.

Visita también:

Mujer es arrestada después de arrojar a 7 cachorros recién nacidos a la basura

Perrito no permite que el cartero entregue el correo a menos que juegue fútbol con él