Perrito no permite que el cartero entregue el correo a menos que juegue fútbol con él

Perrito busca jugar fútbol con el cartero y ahora es toda una celebridad local y una estrella de Internet.

Perrito no permitirá que cartero trabaje a menos que juegue fútbol con él

En Rosyth, una localidad situada en el concejo de Fife, Escocia, un adorable perro juguetón demostró su talento para el fútbol y se encuentra ansioso por compartirlo con una persona en particular. El cartero.

Amy Barbour, de 23 años, es la hija del cartero y publicó en Twitter un vídeo para probar las habilidades del perrito.

Amy afirma que él no permite que su padre Postie Davie Barbour, de 50 años, entregue el correo hasta que juegue un poco al fútbol con él.

Perrito no permite que el cartero trabaje sino juega fútbol con él

Perrito da patada a balón
Twitter: Amy Barbour

En el vídeo se logra ver al perro con una pelota más pequeña en su boca y pateando la pelota de fútbol varias veces con el cartero, el cual no puede parar de reír mientras responde al juego.

Se logra escuchar al hombre decir:

“Eso es genial. ¡Eso es increíble!”

Según Amy, su padre lleva jugando con el perrito durante meses y aunque en ocasiones no tenga correos para entregar en su casa, él igual entra a verlo para jugar un rato.

“Es irreal. Desde el primer toque hasta las pasadas, son sobresalientes. Él usa su pecho para bloquear los pases, es increíble”.

Perrito espera balón de futbol para patear
Twitter: Amy Barbour

Cuando Davie le contó a su familia sobre el perro, no fue fácil para ellos creerle.

Amy dijo:

“Parece demasiado bueno para ser verdad, pero luego logró usar la cámara de su teléfono. Tan pronto como lo vimos todo lo que sabíamos es que tenía que ser subido a Twitter, a todos les encantan los perros que hacen locuras, pero esto es algo totalmente diferente y divertido”.

Perrito tiene balón de fútbol entre sus patas
Twitter: Amy Barbour

Este perrito sin duda tiene un gran talento natural que ha encantado a todos sus espectadores, convirtiéndose en toda una celebridad local y una sensación de Internet. El vídeo ha sido retuiteado más de 11.000 veces y le ha gustado a más de 44.000 personas.