Perro se queda solo en el refugio después de que todos los demás han sido adoptados

Kenny quedó solo en el refugio después de que todos los demás perros fueran adoptados. Pero afortunadamente su historia tiene un final feliz

Perro queda solo en el refugio

En Kansas City, Missouri (EE.UU.) el refugio de animales Wayside Waifs, realizó un evento de adopción de 19 horas. Muchas personas fueron asistieron para apoyar al refugio y, al final del evento, 203 animales, incluidos perros, gatos e incluso un conejillo de Indias, encontraron un hogar para siempre. Todos los perros en el refugio habían sido adoptados, menos uno.

Todos los perros del refugio ya estaban felices acurrucados en sus hogares para siempre, mientras Kenny todavía estaba esperando solito en su perrera.

Kenny había sido transferido al refugio desde la SPCA de Luisiana debido al hacinamiento, y sus nuevos amigos del refugio no sabían mucho sobre su pasado, lo cual es apropiado, porque Kenny que es un perro dulce, solo le importa el presente.

Este perro es el único en el refugio que no fue adoptado

Kenny
Wayside Waifs

A este perrito le encanta correr y jugar todo lo que puede, y nunca ha conocido a una persona de la que no se haya enamorado de inmediato.

Kenny solito
Wayside Waifs

Nadie entiende cómo un perro tan dulce y con una encantadora personalidad es el que de alguna manera fue pasado por alto.

Casey Waugh, gerente de comunicaciones y donaciones del Wayside Waifs, dijo a The Dodo:

“Kenny es un perro divertido, amigable y feliz. ¡Definitivamente es un perro de la gente! Ayer un voluntario lo llevó de excursión. El voluntario lo describió como “un sueño”. Fueron a buscar helado, visitaron un parque/lago cercano donde Kenny se metía en el agua, luego se detuvieron en una tienda de mascotas local donde se hizo amigo de todos los que trabajaban allí”.

Kenny buscando hogar
Wayside Waifs

Kenny vive cada día al máximo, para él cada momento es como una aventura fantástica, y lo único que siempre ha querido es encontrar una familia para siempre con quien compartir toda esa felicidad y amor.

Kenny en la oficina
Wayside Waifs

El personal del refugio se encontraba un poco desanimados, ya que Kenny fue el único que no encontró un hogar. Pero afortunadamente Kenny no prestó mucha atención o no notó que estaba solo en el refugio, ya que sus amigos estuvieron ocupados bañándolo, ofreciéndole un montón de amor y afecto mientras continuaba a la espera de su familia.

Kenny un perro amigable
Wayside Waifs

Kenny quiere una familia que lo ame tanto como él ama a todas las personas con las que se encuentra. Para Kenny, realmente se trata del amor.

Casey dijo:

“Honestamente, mientras todos queremos que Kenny encuentre su hogar para siempre lo antes posible, estamos seguros de que está disfrutando de los mimos que ha recibido. Además de la excursión que realizó ayer, se le bañó de amor el domingo. Le dieron un brunch para perros, un collar nuevo y un hueso grande y delicioso”.

Kenny buscando hogar
Wayside Waifs

No pasó mucho tiempo después de que la historia de Kenny se diera a conocer, para que su nueva familia lo encontrara y se enamorara por completo de este adorable perrito.

Kenny fue finalmente adoptado. Ahora tiene una madre amorosa y el mejor hogar, y todos en Wayside Waifs están muy felices.

Puede que Kenny haya sido pasado por alto muchas veces, pero ahora que finalmente encontró su hogar para siempre, es el perro más feliz del mundo.

Visita también:

Mujer es arrestada después de arrojar a 7 cachorros recién nacidos a la basura

Perrito no permite que el cartero entregue el correo a menos que juegue fútbol con él