Esta historia es la prueba viviente de que los perros son capaces de mucho más de lo que pensamos. Raia fue a dar un paseo con Rimma Bulatova su humana de 82 años de edad, en los bosques alrededor de su casa en East Aurora, New York. Mientras paseaban el clima se volvió oscuro y tormentoso, cuando Rimma menos se lo esperaba se perdió en el bosque y la perra fue por ayuda.
Desorientada, Rimma se da cuenta de que había estado vagando durante horas sin tener idea de cómo llegar a casa. Entonces miró a Raia y le dijo, en ruso, ve a casa y trae ayuda. Raia la entendía perfectamente y supo exactamente qué hacer. El animal salió corriendo, llegó a casa en medio de la lluvia, y se sentó a esperar en el porche.
Cuando la familia de Rimma encontró a la perra toda mojada, esperando por ellos sola fuera de su casa, sabían que algo estaba mal. La familia llamó inmediatamente a la policía y antes de las 9:30 de la noche, encontraron a la mujer en el bosque, temblando pero agradecida. «Ella nunca recibió ningún entrenamiento especial, pero es inteligente», dijo un miembro de la familia.

Ahora Rimma está descansando en su casa y Raia está recibiendo todo el agradecimiento que se merece por ayudar a salvar una vida. A diario vemos historias emotivas de perros ayudando a los seres humanos, como el caso de Yogi, que fue a pedir ayuda luego se que su humano tuviera un accidente de bicicleta de montaña y quedara paralizado.

Su marde humana se perdió en el bosque y la perra fue por ayuda
Tomado de: The Dodo
Visita también:
Vídeo: Rescatan a un perro dejado en el auto en una inundación
Conoce las crías de animales más adorables del mundo
Vídeo: Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó desnudo