Crías de animales más adorables del mundo

crías de animales más adorables

Cría es la denominación que se le da a los bebés dentro del reino animal. Recuerda que las crías de animales salvajes son tan adorables que muchas veces suelen ser llevadas a casa para hacerlas pasar como mascotas  pero es importante no hacerlo, porque no van a ser así de pequeñitas para siempre, además de que no son animales domesticados y necesitan su hábitat natural. A continuación te mostraremos las crías de animales más adorables que hayas visto.

Crías de animales más adorables del mundo

Mofeta o zorrillo: La característica más conocida es el olor fétido que produce sus glándulas anales cuando se siente amenazado. Son omnívoros, pueden alimentarse tanto de insectos, huevos, frutas, mamíferos pequeños, pájaros y miel. Las crías se alimentan de leche materna aproximadamente por 10 semanas.

crías de animales más adorables zorrillo

Koala albino

cachorro koala albino

Cochinillo

cría de cerdo

Tortuga: Estas se caracterizan por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. La reproducción es ovípara y la incubación se realiza en nidos que ellas mismas excavan en la tierra.

cría de tortuga

Raya

Raya recién nacida

Camaleón

Camaleón pequeño

Patito

Cría de pato

Cervatillo

Cachorro de venado

Perritos de la pradera: Los Perritos de la Pradera vienen al mundo poco desarrollados, sin pelo, con la piel blanda, fina y de color rojo, ciegos, sin dientes, etc. durante los primeros días, e incluso primeras semanas dependen de su madre.

Perritos de la pradera bebés

Erizo

Erizo bebé

Hipopótamo

cría de hipopotamo

Mapache: Es un mamífero carnívoro que vive en el bosque cerca de los ríos, aunque se ha acostumbrado a vivir también cerca de zonas habitadas. La época de cría es desde febrero hasta abril con un periodo de gestación de nueve semanas. Suelen tener de 2 a 6 crías en los árboles huecos, troncos u otras áreas protegidas y estas viven con la madre hasta el otoño y posiblemente durante el invierno. 

Mapache cachorro

Oso hormiguero

Bebé oso hormiguero

Tomado de: boredpanda

Visita también: 

Una perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo 

Noticia: Pit bull protegió a un niño abandonado en el bosque toda la noche y ahora él desaparece 

Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento