Ardilla sedienta se toma toda el agua de la botella de un turista en el Gran Cañón

Una ardilla sedienta se acercó a un turista en el Gran Cañón extendiendo sus brazos, y este sin dudarlo le brindó agua de su botella

Ardilla sedienta toma de la botella de un turista

En el Gran Cañón, (Arizona, Estados Unidos) esta ardilla encontró una fuente de agua poco probable para saciar su sed en el calor abrasador, la botella de agua de un turista. Un hermoso video muestra a la pequeña criatura bebiendo el refrescante líquido mientras sostiene la botella con sus patas, hasta terminarlo todo. ¿Acaso no es adorable?

Paul Camps, de Gloucester, quien recientemente visitó el Parque Nacional del Gran Cañón fue quien captó el video de la adorable ardilla sedienta, según Daily Mail.

Estaba admirando la vista en el parque, donde las temperaturas oscilan alrededor de 87ºF en esta época del año, cuando vio a la ardilla actuando de manera extraña.

Paul dijo:

“La ardilla comenzó a seguirme y puso sus brazos encima de mí como si quisiera levantarse. Le pasé mi botella de agua a mi novia para poder tomar una foto con mi teléfono, y mientras lo hacía, la ardilla comenzó a levantar los brazos hacia mi novia”.

La pareja se dio cuenta rápidamente de que la ardilla estaba sedienta y quería un trago de agua.

Ardilla sedienta

Ardilla sedienta toma toda el agua de la botella de un turista

Paul le tendió la botella y la ardilla bebió hasta que la botella quedó vacía.

Paul dijo bromeando:

“No hace falta decir que no bebimos de la misma botella”.

Ardilla sedienta toma de la botella de un turista

El Servicio de Parques Nacionales del Gran Cañón recomienda a los visitantes que permanezcan a una distancia segura de la vida silvestre, en el caso de las ardillas, a unos 50 pies (15 m) de distancia.

Y siempre existe el peligro de que si te acercas demasiado, es posible que te rasguñen o te muerdan. Pero no cabe duda de que el lindo gesto de Paul, posiblemente le haya salvado la vida a esta pequeña ardilla.

Visita también:

Noticias: Perro fue abandonado 5 veces antes de que se dieran cuenta de lo que estaba mal

Noticias: Acto cruel: pitbull embarazada fue sacrificada mientras daba a luz en la perrera