fbpx

-

Inicio Humor Hombre fue humillado luego de que el toro lo...

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España. Durante una corrida de toros, el hombre se llevó el gran susto de su vida cuando el toro lo dejó desnudo. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

El animal molesto lo llevó al suelo y rasgó casi toda su ropa mientras la multitud se reía. El hombre fue dejado desnudo por el toro de la cintura para abajo, y después salió huyendo saltando sobre la barrera dejando atrás tal humillación, los presentes no hacían otra cosa que reírse del hombre.

Hombre humillado después de que el toro lo dejó desnudo
Foto: Captura de YouTube

Estas personas lo que hacen es provocar al toro tapando sus actos crueles con la excusa de que esto para ellos es «cultura» y se les olvida que el toro es un gran animal que pesa más de 300 kilos dispuesto a defenderse, aunque muchas veces no lo hace porque los animales no matan por diversión como lo hacen algunos humanos.

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó desnudo

Visita también: 

Fotos: Bomberos salvaron a un Pit Bull en un incendio 

Vídeo: Hombre rescata crías de tiburón del cadáver de la madre varado en una playa 

Lo que debes saber sobre la depresión en perros

67 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este cachorro fue rescatado de un matadero y se parece al bebé Yoda

Mork es un perrito con una apariencia bastante peculiar similar a la del bebé Yoda, que se ha robado el corazón de todos con su personalidad

Mujer con miedo a los perros adopta a uno que le teme a las personas y se vuelven inseparables

Teresa Hwang de 51 años le tenía miedo a los perros hasta que conoció a Boo, el adorable animalito que se robó por completo su corazón