-

Inicio Curiosidades Hombre compra anuncio del Super Bowl para agradecer que...

Hombre compra anuncio del Super Bowl para agradecer que su perro venció el cáncer

Hombre compra anuncio del Super Bowl para agradecer a los veterinarios de la universidad de Wisconsin, que salvaron a su mascota del cáncer.

David MacNeil, fundador y CEO de WeatherTech, compañía que fabrica accesorios para automóviles, es el hombre que compró un anuncio de 6 millones de dólares del Super Bowl, con el fin de agradecer y apoyar a los veterinarios que salvaron a su amado perro del borde de la muerte.

Su golden retriever de 7 años de edad, llamado Scout, fue diagnosticado con un cáncer agresivo y se pronosticó que solo tenia un mes de vida.

El verano del año pasado, Scout colapsó en su casa, cuando lo llevaron al veterinario fue diagnosticado con hemangiosarcoma y le dieron un 1% de probabilidad de supervivencia.

Hombre compra anuncio publicitario dedicado a los veterinarios que salvaron a su perro

Hombre compro anuncio por agradecimiento
Instagram/ Scout

A pesar de el diagnostico tan devastador, el hombre no se dio por vencido y llevó a su perro a la facultad de medicina veterinaria de la Universidad de Wisconsin. Allí, el personal encargado, elaboró un plan moderno para realizar un tratamiento al tumor de Scout y lograr obtener buenos resultados.

Al perro lo sometieron a fuertes quimioterapias y radiación, hasta casi desaparecer su tumor, después de un mes, el tumor había desparecido en un 78%, luego en un 90% y ahora están cerca de eliminarlo.

Hombre que compro anuncio y scout
Instagram/ Scout

Esa es la razón por la cual David estaba tan agradecido y decidió comprar el comercial de 30 segundos, llamado «Lucky Dog», donde cuenta la historia de supervivencia de Scout.

Aparte de agradecer, la pauta publicitaria también tiene como objetivo resaltar los avances innovadores de los investigadores de la universidad, además de crear conciencia y conseguir apoyo financiero.

Scout Golden Retriever
Instagram/ Scout

David dijo a CBS NEWS:

«La enfermedad de Scout nos devastó. Queríamos que el esfuerzo del Super Bowl de este año no solo creara conciencia, sino también apoyo financiero para la increíble investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es un paciente».

Para Scout salir en un comercial no es nada nuevo, el ya ha participado de otras publicidades, pues es el portavoz oficial de WeatherTech, sin duda para la universidad es una gran oportunidad de demostrar sus avances.

Scout perro con cancer
Instagram/ Scout

David dijo:

«Queríamos usar el escenario más grande posible para resaltar la historia de Scout y estos avances increíbles, que no solo se limitan a ayudar a perros y mascotas. Esta investigación también ayudará a avanzar en los tratamientos contra el cáncer para los humanos, por lo que existe el potencial de salvar millones de vidas de todas las especies».

El anuncio se emitirá este domingo en el Super Bowl, los fondos que se puedan recaudar, serán destinados a apoyar la investigación de la escuela veterinaria y la compra de equipos especializados.

La meta es ayudar a mejorar el diagnóstico, tratamiento, prevención del cáncer y la identificación de nuevos medicamentos.

Mark Markel, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, hizo la siguiente declaración:

«Esta es una oportunidad increíble no solo para la Universidad de Wisconsin – Madison y la Facultad de Medicina Veterinaria, sino también para la medicina veterinaria en todo el mundo. Estamos encantados de compartir con los espectadores del Super Bowl cómo nuestra profesión beneficia a los animales queridos como Scout y también ayuda a las personas».

Se espera que este anuncio logre crear conciencia, y tenga un impacto positivo para seguir avanzando en las investigaciones.

El anuncio concluye con un llamado de atención para marcar la diferencia en la vida de nuestras mascotas.

Visita también:

Veterinario libera a un caballo salvaje encadenado y este le agradece a su salvador con un beso

Médico veterinario atiende a gato de peluche «enfermo» de una niña autista

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

Cientos de elefantes fueron encontrados muertos en Botswana

En Botswana, fueron encontrados cientos de elefantes muertos de manera misteriosa, en diferentes partes al norte del país