Este perro fue abandonado junto a su caja de juguetes y una triste nota

A Cletus, un perro de 11 años de edad, lo dejaron abandonado junto a su caja de juguetes y una triste nota. Pero la historia tiene un final feliz y el perro fue adoptado.

Perro fue abandonado junto a su caja de juguetes y una nota

Cletus es un perro muy amigable de 11 años de edad que fue encontrado abandonado en un parque infantil en Georgia, Estados Unidos. El perro fue abandonado junto a su caja de juguetes y una nota increíblemente triste. Según la nota, la persona que abandonó a Cletus estaba en la calle y ya no tenía los medios para cuidar de él.

Cletus fue recogido por Control de Animales del Condado de Gwinnett, y ya ha demostrado que para ser un perro mayor, todavía tiene un montón de años más para dar amor a una familia. Le encanta jugar a la pelota, y está feliz de conocer a todo el que se le presente.

Fue abandonado junto a su caja de juguetes y una nota

Este perro fue abandonado junto a su caja de juguetes y una nota

“Tengo 11 años de edad, pero todavía juego como un cachorro”, decía la nota. “Juega con pelotas, a capturar discos voladores, y le encanta dar abrazos. Por favor, dame un nuevo hogar. Soy un perro muy bueno”.

Cletus fue abandonado

Desgraciadamente la edad de Cletus hacía que la búsqueda de un nuevo hogar para él resultara un poco difícil y el futuro de un perro mayor es incierto en un refugio tan ocupado. Cletus corría el riesgo de ser sacrificado, pero una personas bondadosa, conoció su historia y Cletus ha sido adoptado.

Cletus adoptado
Cletus adoptado

Era de esperar que su increíble personalidad le iba a ayudar a mostrarle a una familia por qué él es el perro adecuado para ellos.

Más información: Gwinnett Animal Shelter

Visita también:

Noticias: A una mujer en Escocia le prohibieron tener animales durante 10 años por tenencia irresponsable de mascotas

Noticias: Detuvieron a dos hombres que lanzaron a un perro desde la terraza de un edificio

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina