El rostro de este perro refleja su ausencia de esperanza ante la vida

El rostro de este perro refleja todo el dolor y desesperanza que tiene con la vida, después de haber pasado mucho tiempo en el abandono. Él necesita un hogar para siempre, para poder curar las heridas que su anterior familia causó al abandonarlo.

El rostro de este perro refleja su ausencia de esperanza ante la vida

Resulta triste pensar en todos los animales que se encuentran abandonados en este momento a causa de la falta de amor y conciencia de muchas personas. El rostro de este perro refleja todo el dolor, tristeza y desesperanza que siente ante la vida, después de haber pasado mucho tiempo en total abandono.

El perro tiene aproximadamente 4 años de edad, no tiene nombre, su número de identificación es ID#A4987245 y fue encontrado en las calles de California el pasado 27 de agosto, el refugio Carson Animal Services abrió sus puertas para él, pero aún así, su mirada demuestra confusión y miedo en el refugio. No ha logrado adaptarse a los ladridos, olores y caras de los demás perros, parece como si no existiera ninguna manera de que este perro pueda ser feliz allí.

Si no se logra cambiar su estado de ánimo, él probablemente tenga otras complicaciones debido a la depresión. El refugio está pidiendo ayuda para este perro urgentemente.

perro

El rostro de este perro refleja su ausencia de esperanza ante la vida

Todos los perros deberían encontrase felices en un hogar, recibiendo amor, compañía y cuidados, no es justo que siendo seres tan nobles se encuentren con su cabeza hacia abajo en ves de estar moviendo su cola alegremente. Él merece encontrar una familia que esté a su lado para siempre, porque bajo su mirada triste se encuentra también la de un perro con mucho amor para dar. 

Más información: Hero Viral | Pet Rescue Report | Sway Love

Visita también: 

Fotos: Este perro tenía miedo de los humanos hasta que conoció a unas buenas personas

Noticias: Cachorro fue mutilado para hacerlo pasar por hembra y venderlo en Internet

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente