Unos policías rescataron a un perro sin hogar de raza pit bull llamado Powder que se encontraba viviendo de manera miserable, él estaba totalmente abandonado y sin esperanza, pero afortunadamente el rumbo de su vida cambio por completo y ahora se encuentra a salvo.
Powder fue descubierto por una pareja el 28 de febrero del presente año, ellos lo vieron acurrucado y dieron aviso a los oficiales de la oficina del Sheriff de Broward, quienes no dudaron en ir a rescatarlo.
Cuando las autoridades llegaron al lugar en donde se encontraba el perro se dieron cuenta de que estaba muy desnutrido y débil, así que se lo llevaron rápidamente de allí.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los policías decidieron contactarse con la organización Dezzy’s Second Chance Animal Rescue de Florida solicitando ayuda, el perro se encontraba sufriendo de sarna y entropión, esta última condición hacía que sus ojos estuvieran irritados e incluso estuviese perdiendo la visión.

Le tuvieron que realizar dos cirugías en ambos ojos, éstas fueron muy costosas, pero gracias a la organización Dezzy’s Second Chance Animal Rescue y a varias donaciones, fue posible realizarlas y allí inició su maravillosa recuperación.

Policías rescataron a un perro sin hogar, pero ahora está completamente sano
Powder tuvo una segunda oportunidad de vida y además conoció e interactuó con otros perros rescatados por la organización.

El perro se encuentra completamente recuperado y listo para encontrar un hogar permanente lleno de amor.

Si usted se encuentra interesado en brindar ayuda a la organización Dezzy’s Second Chance Animal Rescue, puede ponerse en contacto con ella haciendo click aquí.
Más información: Shereably | Dezzy’s Second Chance Animal Rescue
Visita también:
Noticias: Esta perra caminó 600 km acompañando a un peregrino y ahora son los mejores amigos
Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos