Perros asustados en un refugio se transforman totalmente al darse cuenta que irán a un hogar juntos

Rita y Dexter eran dos perros que estaban hambrientos y demacrados. Ellos fueron encontrados en las calles juntos y gracias a estas personas de buen corazón podrán tener un hogar para siempre juntos.

Perros asustados adoptados juntos

No había ninguna razón real para creer que la vida mejoraría para estos dos perros asustados que fueron severamente descuidados y que aparecieron en un refugio en Georgia, pero lo mejor terminó ocurriendo para ambos. Rita y Dexter eran dos perros que estaban hambrientos y demacrados. Ellos fueron encontrados en las calles y recogidos por control de animales. 

Se cree que los perros fueron abandonados por su familia. A pesar de que seguramente habían tenido pasados ​​dolorosos, ambos tenían una actitud dulce, se acurrucaban juntos y se ayudaban mutuamente a sentirse seguros.

Obviamente esa dulzura no pasó desapercibida. Second Chance Rescue en Nueva York se enteró sobre Rita y Dexter y se apresuraron a ayudarlos. 

Perros asustados se transforman al darse cuenta que serán adoptados

Perros asustados en el refugio
Second Chance Rescue NYC Dogs

Second Chance Rescue escribió en su página de Facebook:

“Después de ver sus fotos, corrimos para sacarlos de ahí. Cuando llegaron a nuestro veterinario, nos horrorizamos por su condición, pero nos sorprendimos por lo amables y cariñosos que eran a pesar de su evidente abandono”.

Perros en el refugio
Perros asustados en el refugio | Second Chance Rescue NYC Dogs

Rita y Dexter se estaban haciendo más fuertes en el veterinario, y sus fotos estaban circulando rápidamente en línea entre los amantes de los animales decididos a encontrarles hogares. Y finalmente las imágenes llegaron a las personas correctas.

Perros asustados abandonados

Kari Ceicys y su esposo, Ian, son amantes de los perros. Fueron extremadamente dedicados a su perro, Sadie.

Kari dijo a The Dodo:

“Mi esposo la rescató después de que la arrojaron en la basura en Nueva Orleans. Ella tenía lesiones severas que sugieren que ella fue utilizada como perro de cebo. Ella era el alma más dulce y esencialmente construimos nuestra casa alrededor de tener un perro”.

Kari y Sadie
Kari Ceicys

La pareja había estado planeando adoptar otro perro para que acompañara a Sadie, cuando ocurrió lo impensable.

Kari dijo:

“Estábamos jugando a buscar la pelota, cuando se detuvo de repente y no fue capaz de recuperar el aliento. En el veterinario, un tumor grande fue descubierto en el pecho de Sadie – antes de que la pareja pudiera programar la cirugía para removerlo, un coágulo de sangre relacionado con el tumor causó la muerte de Sadie. Nos quedamos con una casa construida para un perro, sin perro, y agujeros enormes en nuestros corazones”.

Ian y Kari
Kari Ceicys

Un mes más tarde, la pareja vio a Dexter y Rita por primera vez, pues un video del par de perros apareció en la pagina de inicio del Facebook de Kari. 

Kari dijo:

“La primera vez que vi el video, sabía que Sadie nos traería estos perros de más allá del puente del arcoíris, para vivir la vida que tanto amaba. Sabíamos que estos perros eran nuestros y necesitábamos dar un paso adelante y aceptarlos. No había manera de que permitiéramos que fueran separados después de haber pasado por tanto”.

Kari y su esposo inmediatamente aplicaron para adoptarlos y fueron aceptados como los nuevos padres de Rita y Dexter. Ellos estaban tan emocionados de llevar a Rita y Dexter a casa. 

Pareja adopta perros
Second Chance Rescue NYC Dogs

Dexter y Rita son felices en un hogar para siempre

Second Chance Rescue escribió:

“Esperaron pacientemente (un poco) para que estuvieran listos para dejar el veterinario”.

Perros adoptados
Second Chance Rescue NYC Dogs

Finalmente llegó ese día esta semana. 

“Todos lloramos lágrimas de felicidad viendo fotos de su llegada. Esto es lo que parece la felicidad”.

La pareja sienten que llegaron a honrar la memoria de Sadie dando un hogar a Dexter y Rita. Y ahora que estos perros finalmente están en el hogar que siempre quisieron, están descubriendo cómo la vida puede ser realmente divertida.

Dexter y Rita
Kari Ceicys

Kari dijo:

“Ellos adoran acurrucarse en el sofá, pasear por el vecindario, y recientemente descubrimos que Dex es un fanático de las pelotas. A menudo anda con una en su boca y cuando la vio por primera vez, toda su personalidad cambió y el cuerpo entero meneó”.

Gracias al acto de bondad de esta familia, dos perros acaban de encontrar sus hogares para siempre. Recuerda que hay millones de perros y gatos dulces en los refugios en este momento que necesitan urgentemente hogares, ADOPTA.

Más información: Second Chance Rescue NYC Dogs

Visita también: 

VIDEO: Animalistas salvan a un perro que iba a ser sacrificado por chinos para el consumo en Perú

Noticias: Los perros se están volviendo azules en la India debido a la contaminación de los ríos

Razas de perros: Rat terrier, cuidados, características y curiosidades