Perro que estuvo a punto de ser sacrificado se niega a dejar ir a su rescatista

Sanie estuvo a punto de ser sacrificada en un matadero que comercializa carne de perro, pero Chour llegó en el momento indicado para rescatarla y ahora espera encontrar un amoroso hogar.

Este perro iba a ser sacrificado y ahora se niega a apartarse a su rescatista

Michael Chour, es un rescatista, amante de los animales y fundador de la organización The Sound of Animals, la cual se encarga de salvar a los perros del comercio de carne en el sudeste de Asia. Este hombre se encontraba visitando un matadero en Phnom Penh, Camboya, en donde conoció a Sanie, una cachorra de 4 meses que logró robarse por completo su corazón.

Sanie se encontraba acurrucada dentro de una jaula observando con temor cómo los demás perros estaban siendo asesinados uno por uno para comercializar su carne. Los aullidos de dolor estremecían a Sanie, quien estaba esperando su turno también.

Michael intentó salvar a Sanie y a dos perro más, pero el dueño del matadero solamente le permitió llevarse a Sanie, pues los otros dos perros ya estaban vendidos. Michael hizo todo lo posible por tranquilizar a Sanie entrando en su jaula para brindarle un poco de amor.

Sanie y Chour
The Sound of Animals

Michael dijo:

“Ella estaba gruñendo y temblando. Pero le hice oler mi mano y lentamente me acerqué a ella”.

Chour y Sanie
The Sound of Animals

Cuando Michael tocó la cabeza de Sanie, ésta se asustó completamente, pensó que llegaría su hora de ser sacrificada, pero poco a poco se fue tranquilizando, pues Michael logró hacerle entender que ahora estaba a salvo.

Sanie tenía mucho miedo
The Sound of Animals

Michael dijo:

“Cuando salí de la jaula, todavía estaba aterrorizada, y estaba mirando al carnicero. Pero… se empujó contra mí y puso su cabeza debajo de la mía”.

Sanie no quería apartarse de su rescatista.

Inseparables
The Sound of Animals

Michael dijo:

“Ella me abrazó y no se detuvo. Cuando la llevé a la clínica veterinaria e intenté ponerla en el piso, ella todavía no me soltó”.

Michael cree que a Sanie la robaron de su casa para venderla al matadero y aunque es sumamente complicado localizar a su anterior familia, él está dispuesto a mantenerla a salvo hasta que encuentre un nuevo hogar.

Sanie agradece a Chour
The Sound of Animals

Michael dijo:

“Ella sabe perfectamente que la salvé y que ella siente mi amor. Los perros son inteligentes y entienden las cosas”.

Perro que iba a ser sacrificado se niega a dejar a su rescatista

En este momento, Sanie se encuentra en el refugio Blue Dream, y allí está interactuando con otros perros rescatados bajo sus mismas condiciones.

Michael dijo:

“Tengo un amigo para ella llamado Bear. También es un perro rescatado de un matadero, y le enseñará su amor y confianza”.

Sanie es muy amorosa
The Sound of Animals

Se espera que Sanie sea adoptada por una familia europea, y mientras tanto Michael seguirá con su hermosa labor.

Michael dijo:

“Estuve en Camboya durante cinco días para presenciar e intentar mostrarle al mundo lo que sucede en este país. Estaba tan mal en el camino de regreso, solo, deprimido. Pero Sanie me ha dado el poder de seguir luchando”.

Ella se aferró a su rescatista
The Sound of Animals

Si usted desea apoyar a Michael con una donación a la organización The Sound of Animals, puede hacer click aquí. Y si usted se encuentra interesado en adoptar a Sanie, puede contactarse con el grupo de rescate a través de Facebook.

Más información: The Dodo

Visita también: 

A este perrito le encanta patinar sobre hielo después de ser salvado de la eutanasia

Perrito tiene la reacción más conmovedora al sentir el olor de su difunto dueño en la ropa