Perrita rescatada del comercio de carne solo quiere ser abrazada por su salvador

La pobre perrita fue rescatada del comercio de carne en Camboya. Estaba petrificada en su jaula, y una vez rescatada solo quería ser abrazada por su salvador

Perrita rescatada del comercio de carne

La pobre perrita se encontraba acurrucada en el rincón más alejado de su jaula, totalmente petrificada por lo que ocurría afuera. Ella había visto lo que le sucedió a los otros perros que se encontraban dentro de su jaula. Los habían sacado por el cuello y los habían matado por su carne. En algún momento, sería su turno.

Pero un hombre llamado Michael Chour lo cambió todo.

Michael, fundador de The Sound of Animals, un grupo que salva perros del comercio de carne en el sudeste asiático, visitaba Chomkachek, Camboya, cuando se encontró con un matadero de perros.

Sweety rescatada
The Sound of Animals

Perrita rescatada del comercio de carne quiere ser abrazada

Michael habló con el propietario y negoció la liberación de 17 perros, incluida la perrita a la que llamó Sweety.

Sweety y los otros perros fueron trasladados a un refugio temporal en O Smach, Camboya. Una vez que se evaluara su estado de salud, los animales serían trasladados al refugio dirigido por The Sound of Animals en Ban Kruat, Tailandia.

Sweety
The Sound of Animals

Michael levantó a Sweety de su jaula de transporte después de que llegaron al refugio temporal, y ella todavía estaba muy asustada. Sweety se quedó en los brazos de Michael por más de hora y media.

Michael dijo:

“La abracé tiernamente y me dejó besarla. Mi corazón se derritió, y no pude contener mis lágrimas”.

Michael y Sweety
The Sound of Animals

Cuando él finalmente colocó a Sweety en el suelo, pudo ver que estaba más relajada.

“Veo demasiadas cosas horribles en todos estos mataderos que visito. Me encanta que entiendan que vivirán y recibirán amor”.

Sweety y Michael
The Sound of Animals

Sweety está ahora en el refugio de la organización en Tailandia, está muy bien y haciendo nuevos amigos, según cuenta Michael. Normalmente, él intenta encontrar hogares para sus perros rescatados, pero esta vez, ha decidido mantener a Sweety como su propio perro.

Sweety en el auto
The Sound of Animals

Él dijo:

“Todos los perros tienen derecho a una vida de felicidad, pero algunos de ellos tocan mi corazón más que otros. Ella es una de ellos”.

Para ayudar a rescatar a otros perros como Sweety del comercio de carne de perro en el sudeste asiático, puedes hacer una donación a The Sound of Animals aquí.

Más información: The DodoThe Sound of Animals

Visita también:

Video: Construyen una puerta en la cerca para que sus perros puedan estar juntos en cualquier momento

Video: Tiernas imagenes de una perrita que cuida de cachorros prematuros en una incubadora