Tiernas imagenes de una perrita que cuida de cachorros prematuros en una incubadora

Esta tierna enfermera canina cuida de cachorros prematuros en una incubadora. Los pequeños habían nacido un poco débiles y necesitaban de cuidado extra, y ella no se apartó de su lado

Perrita cuida de cachorros prematuros en una incubadora

Kuma, una chihuahua de 4 años de edad, dio a luz a tres cachorros en la Clínica Veterinaria Muan Jai, en Bangkok, Tailandia, en abril. Pero dos de los cachorros estaban muy débiles cuando nacieron y necesitaban de cuidados adicionales para que pudieran sobrevivir por sí mismos.

Entonces, el veterinario los puso por un tiempo en una incubadora para ayudarlos y asegurarse de que lograran sobrevivir.

Kuma y sus cachorros
คลินิกรักษาสัตว์ม่วนอกม่วนใจ๋

A esta perrita bulldog francés se le puede ver tocando la incubadora mientras mira amorosamente a los bebés que se mueven bajo el calor.

Perrita cuida de cachorros prematuros que están en una incubadora


No sabemos el nombre de la dedicada enfermera canina que se ve en el video y las fotos, cuidando de los cachorros recién nacidos con tanta devoción. Pero lo que sí sabemos es que ella es una de las “enfermeras” residentes de la clínica, que siempre está al pendiente de los demás.

Perrita cuida cachorros en incubadora
หัวหน้า & เดอะแก๊ง Big Boss & The Gang

La amorosa enfermera no apartaba la mirada de los cachorros mientras estaban en la incubadora en el centro veterinario. Así que terminó posándose en un taburete verde con una pata apoyada en el vidrio, cuidando de los recién nacidos.

Perrita cuidando cachorros
หัวหน้า & เดอะแก๊ง Big Boss & The Gang

Las fotografías adorables la muestran de pie sobre sus patas traseras y mirando ansiosamente a través del vidrio mientras otro perro vestido de manera elegante se sienta cerca de ella.

Perros pendientes de cachorros
หัวหน้า & เดอะแก๊ง Big Boss & The Gang
Perros en clínica veterinaria
หัวหน้า & เดอะแก๊ง Big Boss & The Gang

El video de la tierna enfermera se volvió viral en las redes sociales llegando a diferentes medios de comunicación, quienes equivocadamente pensaron que la bulldog era la madre de los perritos en la incubadora y no su enfermera. Pero lo cierto es que ella, en compañía de otro perro, cuidan de los demás animales en la clínica, como podemos ver en las fotos a continuación.

Perrito cuida hamster
คลินิกรักษาสัตว์ม่วนอกม่วนใจ๋
Perrita cuida hamster
Fotos: คลินิกรักษาสัตว์ม่วนอกม่วนใจ๋
Perrita cuida cachorros
คลินิกรักษาสัตว์ม่วนอกม่วนใจ๋

Los tres cachorros fueron llevados a casa más tarde ese día para reunirse con otros ocho perros, el gato Richie, y los hamster. Todos ellos hacen parte de la ‘Familia Yuta’. Puedes seguirlos en su página de Facebook.

Más información: คลินิกรักษาสัตว์ม่วนอกม่วนใจ๋

Visita también:

Video: Perro viejo comienza a llorar cuando ve a su mejor amiga que regresó del ejército

Video: Hermosa reacción de una perrita durante videollamada con su mamá que no ha visto en 9 meses