Hermosa reacción de una perrita durante videollamada con su mamá que no ha visto en 9 meses

Esta perrita tiene una hermosa reacción cuando ve a mamá en una videollamada. Se vuelve completamente loca de amor

Reacción de perro al ver a su dueño en una videollamada

Oriany De Oliveira, de Venezuela, ha estado viviendo durante los últimos nueve meses en Argentina por trabajo. Pero, para Oriany, salir del país y dejar a Layla, su border collie de dos años de edad, ha sido realmente una de las situaciones más difíciles de su vida. Ella ha estado separada de su amada perrita que vive con su familia.

Oriany dijo:

“Layla es el amor de mi vida y ha sido muy difícil estar sin ella. No hay un día en que yo no la extrañe”.

Y como verán en el video, está claro que Layla la echa de menos también.

Layla
Oriany De Oliveira

Oriany escribió en Twitter:

“Solo quería verla porque la extraño muchísimo y justamente le había enseñado a mi mamá a que conectara el teléfono al televisor. Fue inevitable para mí no llamarla, me dejé llevar por la emoción y por mis sentimientos (…) Todavía sigo llorando.


Oriany dijo:

“La llevaba todos los fines de semana para la playa porque era su lugar favorito, Se vuelve loca cada vez que me escucha o me ve”.

Hermosa reacción de una perrita durante videollamada con su mamá

A lo largo de los meses que ha estado fuera, Oriany se ha mantenido en contacto con su madre por teléfono, pero dejar que Layla sepa que está bien obviamente no ha sido tan fácil. Así que, recientemente, decidieron probar algo nuevo. Mediante una videollamada, Layla podría ver a Oriany en la pantalla del televisor.

Layla y su mamá
Oriany De Oliveira

La relación entre Oriany y su perrita es como madre e hija, según relata ella misma. Añadió que Layla es inteligente y jamás pensó que reaccionaría con tanta emoción al verla en la pantalla del televisor.

Oriany dijo:

“Se sintió increíble. Me sentí bien de que ella me reconociera, pero también me entristecí un poco porque pude ver cuánto me extrañaba”.

Layla y Oriany
Oriany De Oliveira

La distancia entre ellas, y el tiempo que han pasado separadas, han hecho poco para romper el hermoso vínculo entre Oriany y Layla.

Con un poco de suerte, ella pronto volará a su casa y la visitará en persona. Ella espera que en el futuro, pueda llevarla a Argentina. Mientras tanto, se consuela sabiendo que su perrita está siendo amada y mimada.

Oriany y Layla
Oriany De Oliveira

“Mi relación con ella ha sido espectacular e increíble. Pero por supuesto, ella está muy feliz con mi madre. Ella me quitaba la depresión. Mi mamá prácticamente se quedó sola y Layla hace que no se sienta sola y no se deprima. Siempre le pide jugar y salir a mi mamá. Mi mamá se distrae”.

Esperamos que muy pronto ellas puedan estar juntas.

Visita también:

Video: Este cerdo tiene la reacción más dulce cuando pierde a su mejor amigo

Video: Este perro está enojado con mamá y se niega a perdonarla