Este perro está enojado con mamá y se niega a perdonarla

Este perro llamado Ralphie, está enojado con mamá y él no quiere disculparla. No dejes de ver a este obstinado terranova mantenerse en pie hasta que esas dos palabras mágicas salgan de la boca de mamá.

Perro enojado con mamá no quiere disculparla

No hay nada peor en el mundo que tropezar o pisar accidentalmente la cola de tu perro o gato. A pesar de que realmente deberían saber a estas alturas que acostarse en el medio del piso de la sala de estar u otras áreas con mucho tráfico siempre termina mal para todos los involucrados.

Y a pesar de que saben que no lo hiciste a propósito, una disculpa, preferiblemente seguida de una golosina, ayuda mucho a corregir las cosas.

Pero Ralphie, el perro terranova no quiere una disculpa de inmediato. No estamos seguros de lo que su mamá Bee, hizo, pero sea lo que sea, aunque trate de disculparse y explicarle a Ralphie lo ocurrido, este perro se niega a disculparla así no más.

Ralphie

Perro está enojado con mamá y se niega a perdonarla

Ella pregunta:

“¿Hey, qué pasa? ¿Estás enojado conmigo?”.

Perro no disculpa a mamá

Ralphie mira fijamente al frente, como si una pequeña parte de él acabara de morir. Después de varios largos momentos, él lanza una mirada fría y a regañadientes sobre su hombro. En verdad que está muy enojado con mamá.

Perro no recibe disculpas

Ella insiste:

“¿Te hice algo? ¿Por qué me miras así?

Ralphie parece que dijera:

“No me preguntes. Sabes exactamente lo que hiciste. Y será mejor que te disculpes”.

Perro no quiere disculpas

Ella pregunta de nuevo:

“¿Ralphie? ¿Estás enojado con mamá? Oh, ¿ni siquiera vas a mirarme? ¿Ni siquiera vas a mirarme? ¡Lo siento! ¡Lo siento!”.

Ralphie y su mamá

Finalmente Ralphie encuentra en su gran y peludo corazón el perdonarla solo por esta vez y se pone en dos patas para subirse en su regazo, luego le llena su cara de besos.

Ralphie feliz

La familia trajo a Ralphie a su núcleo familiar hace varios años, seguido de su hermano, otro perro terranova llamado Boss.

Ralphie y su familia

Así que sus “hermanitos” humanos, Lenox, Cruz y Tegan, han tenido años para observar a estos perritos profesionales, aprendiendo cómo hacer sentir culpables a sus padres por tropezar con ellos, con disculpas que casi con seguridad son desproporcionadas a pesar de haber sido provocadas.

Ralphie y su papá Ralphie y su hermano

No dejes de ver a este obstinado terranova mantenerse en pie hasta que esas dos palabras mágicas salgan de la boca de mamá.

Más información: Facebook | Instagram

Visita también:

Video: Este perro estaba tan asustado en el refugio que no podía dejar de temblar

Video: Adolescentes se sumergen en un pozo de lodo para salvar a un canguro asustado