El perro más dulce necesita un hogar después de que su familia lo abandonó en la pandemia

Una mujer encontró a este perro llamado Lincoln esperando a que alguien le brinde un nuevo hogar al ser abandonado en medio de la pandemia

Perro necesita nuevo hogar despues de que el dueño se fue de la ciudad

La semana pasada, una mujer de Orlando, Florida, encontró a este indefenso perro llamado ‘Lincoln’ amordazado y atado a un árbol con una correa esperando a que alguien le diera la oportunidad de formar parte de un nuevo hogar, pues la persona que más amaba lo había abandonado.

El pitbull de pelaje marrón y blanco tenía a su lado una nota donde la persona que lo abandonó escribió que había decidido irse para California debido a la pandemia del COVID-19.

La mujer no dudó en ayudarlo y se contactó con la organización The Pittie Party of Central Florida (TPPCF).

Perro necesita un hogar al ser abandonado en la pandemia

Perrito fue abandonado junto a una nota
Mayson Jones

La nota decía:

«Me voy a vivir a California para estar con mi madre y mi hermano, durante esta pandemia. Por favor cuida de Lincoln o encuéntrale un buen hogar. Te confío a mi bebé. Lo siento».

Nota
Mayson Jones

Mayson Jones, voluntaria de TPPCF, se apresuró y llevó a Lincoln a su casa, donde procuró que se relajara y dejara de pensar en la terrible situación de abandono.

Jones dijo a The Dodo:

«Parecía un poco confundido y estuvo mirando todo el patio por un tiempo. Pero [él] finalmente se calmó y jugó a buscar la pelota conmigo y parecía feliz».

Perrito abandonado cerca a árbol
Mayson Jones

Lamentablemente, muchos más perros están siendo abandonados en Florida y los refugios se encuentran en busca de hogares de acogida y voluntarios.

Perrito con una pelota pequeña
Mayson Jones

Ante esta situación, muchos refugios han tenido que sacrificar a los perros que no encuentran prontamente un hogar.

Perrito con correa
Mayson Jones

Así mismo, al encontrarse completamente llenos, las personas que acuden para dejar allí a su animales no logran hacerlo y deciden abandonarlos en las calles.

Perrito necesita un nuevo hogar
Mayson Jones

Actualmente, Lincoln está recibiendo mucho amor por parte de su familia de acogida, quienes lo cuidan y analizan los aspectos legales sobre lo ocurrido. Además, se espera que pronto esté listo para formar parte de un nuevo hogar.

Perrito cerca a piscina
Mayson Jones

Jones dijo:

«Le encantan las pelotas y cualquier tipo de juguete que pueda masticar. Es muy cariñoso. Ama a las personas, hombres, mujeres, niños, y no es nada distante».

Perrito en auto
Mayson Jones

Sin duda, Lincoln necesita a alguien que esté dispuesto a amarlo por el resto de su vida, pues al igual que todos los animales, es muy valioso y no merece pasar por este tipo de situaciones.

Visita también:

Perro de terapia visita a las personas mayores por las ventanas para animarlos en medio de la pandemia

Refugio encuentra un hogar para cada animal en adopción y no pueden estar más felices