Este perro de un refugio tiene la sonrisa más inusual y es hermoso

Zipper tiene la sonrisa más inusual. Ella sólo quiere encontrar la familia que la quiera tal y como ella es

Perro con sonrisa más inusual

Zipper es una perrita de 8 años que llegó a un refugio después de ser encontrada deambulando por las calles como un perro sin hogar, el personal del refugio pudo ver de inmediato que la perrita era especial. Es una perrita dulce, amigable y típica, excepto que tiene la mandíbula deformada, lo que le da la sonrisa más linda y única.

El personal de Huntsville Animal Services, cree que la sonrisa especial de Zipper no parece afectarla en absoluto. Ella come de manera normal y le encantan las golosinas, además parece no tener idea de que se ve diferente a los demás perros.

Erin Webb, voluntaria de Huntsville Animal Services dijo a The Dodo:

“La deformidad de la mandíbula es un misterio para nosotros. No estamos seguros de qué lo causó. Ella tiene una sobremordida y sus dientes están muy separados”.

Zipper rescatada
Erin Webb

Debido a la condición en la que se encontraba Zipper cuando llegó al refugio, es probable que haya sido un perro externo toda su vida y no haya sido atendida adecuadamente. Ella tiene una pérdida de pelo debido a las alergias a las pulgas, y parece haber dado a luz en varias ocasiones.

Perro especial
Erin Webb

Es probable que la hayan abandonado porque ya no la necesitaban, pero su nueva familia del refugio sabe lo especial que es y la ayudarán a encontrar un hogar para siempre.

Perro con inusual sonrisa
Erin Webb

Perro del refugio con deformidad mandibular tiene la sonrisa más inusual

Aunque Zipper puede verse un poco diferente a otros perros, una vez que ves su sonrisa única, no puedes evitar querer conocerla.

Perro con deformidad mandibular
Erin Webb

Erin dijo:

“Ella es una perra anciana, por lo que es una chica tranquila y gentil. Parece que prefiere ir de aventuras. A ella le encanta salir con los otros perros y se hizo amiga de nuestro otro perro mayor, el Sr. Mike”.

Perro feliz
Erin Webb

Zipper es genial con otros perros y también parece ser maravillosa con los niños. El refugio no está seguro de cómo se llevaría con los gatos, pero tiene una naturaleza muy dulce y probablemente le iría bien en una variedad de hogares.

Zipper
Huntsville Animal Services

Zipper ha tenido una vida difícil, y ahora sólo anhela encontrar un hogar donde pasar sus últimos años, con una familia que la acepte exactamente como ella es.

Si estás interesado en adoptar a Zipper, puedes ponerte en contacto con Huntsville Animal Services para más información.

Visita también:

Video: Los cocodrilos hacen lo más inteligente para sobrevivir al helado invierno

Fotos: La gente no puede parar de reír de la graciosa tabla de crecimiento de este perro

Razas de perros: Rough Collie o Collie de pelo largo, cuidados, características y comportamiento