fbpx

-

Inicio Noticias Perro protege a niña perdida en el bosque durante...

Perro protege a niña perdida en el bosque durante toda la noche

Un perro protege a niña perdida en el bosque durante toda la noche. Alrededor de 15 horas estuvieron buscando a la pequeña sus familiares junto a equipos de rescate y helicópteros luego de perderse en el bosque, la niña se fue detrás de su perro al pensar que este se perdería pero cada vez se introdujo más en el bosque hasta perderse.

En una tarde muy fría de invierno una pequeña niña de 3 años salio a caminar a un bosque cercano a su casa, su perro Blue se introdujo en el bosque y ella lo siguió hasta perderse, pasó allí toda la noche con Blue y el perro nunca la abandonó brindándole abrigo durante todas esas horas permitiendo que se mantuviera en calor.

Luego de intensas horas de búsqueda y su familia al borde de la locura por no saber nada de la pequeña, la encontraron con el perro cerca a un arroyo seco. Cuando los médicos se quisieron acercar para auxiliar y examinar a la niña, el perro comenzó a ladrar, en un gesto de protección. Los rescatistas dicen que parecía que el perro sonreía porque sabia que los iban a rescatar y luego salió corriendo al helicóptero y se subió. No cabe duda que el instinto de estos animales es impresionante, el can nunca dejó a la niña. Su familia agradece mucho a su perro por haberla salvado.

Perro protege a niña perdida en el bosque

https://www.youtube.com/watch?v=HXuZOFH_EKE

Tomado de: upsocl

Visita también: 

Perro simula un ataque para no bañarse 

Elmo, el perro que roba salchichas a sus amigos 

Uso de collar y cascabel en gatos

17 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia lleva a su perro mayor al veterinario para ser sacrificado porque no quieren cuidarlo

Familia decide sacrificar a su perro mayor, simplemente porque estaba muy viejo y no querían hacerse cargo de sus necesidades

Mujer con miedo a los perros adopta a uno que le teme a las personas y se vuelven inseparables

Teresa Hwang de 51 años le tenía miedo a los perros hasta que conoció a Boo, el adorable animalito que se robó por completo su corazón