Este perro sin hogar estaba repleto de tumores cancerosos, pero se recuperó y ahora es muy feliz con su familia

Esta es la historia de Boby, un perro con tumores cancerosos que logró recuperarse y ahora es muy feliz en un hogar para siempre. Bobby fue encontrado en un estado lamentable, parecía que no sobreviviría, pero salió adelante y es un perro completamente nuevo.

Perro con tumores cancerosos tuvo una maravillosa recuperación

Son pocas las personas que se detienen a ayudar a los animales menos favorecidos, pero son increíbles las transformaciones que estos pueden tener después de ser atendidos con amor y dedicación. Esta es la historia de Boby, un perro con tumores cancerosos que logró recuperarse y ahora es muy feliz en un hogar para siempre.

Boby se encontraba en la Ciudad de México y tenía una apariencia realmente impactante cuando lo rescataron. Por desgracia, actualmente existen más de un millón de perros sin hogar en la Ciudad de México.

Al igual que otros perros, Boby se encontraba deambulando por las calles mientras moría de hambre, pero lo más sorprendente de él fue ver que todo su cuerpo estaba invadido por tumores cancerosos.  

Boby, perro con tumores cancerosos
Boby, perro con tumores cancerosos

Dalia Gámez es el nombre de la activista por los derechos de los animales que se encargó de ayudar a este perro. 

Boby
Boby

Boby fue llevado a una clínica veterinaria y allí le hicieron un análisis detallado en donde se presumió que tenía dos años de edad, además, él necesitaba urgentemente comenzar con las quimioterapias.

Dalia sabía que esta era una situación muy compleja para Boby, así que decidió encargarse de hacerlo feliz y apoyarlo en todo su proceso de recuperación, ella comenzó a compartir su historia por medio de internet. 

Perro con tumones canceroso
Perro con tumones canceroso

Este perro recibió más de ocho quimioterapias en tan sólo dos meses y nadie se encontraba seguro de que estando en su condición pudiese sobrevivir, pero por fortuna, Boby demostró ser muy fuerte, su recuperación fue realmente pronta e incluso le nació un nuevo pelaje que cubrió sus cicatrices.

Boby se recuperó
Boby se recuperó

El cambio de Boby no solo fue físico, él comenzó a mostrarse alegre. Se convirtió en una celebridad local gracias a las publicaciones de su historia por medio de las redes sociales y gracias a esto, Boby pudo encontrar a una nueva familia. .

Boby ahora es feliz
Boby ahora es feliz

Fue un poco triste para Dalia separarse de Boby, pero ella sabía que ahora él estaba en buenas manos y lo esperaba un hogar lleno de cariño y apoyo para siempre. 

Boby es feliz
Boby es feliz

La vida de Boby no fue sencilla, pero ahora él es un perro muy feliz como se lo merece. 

Perro con tumores cancerosos tuvo una maravillosa recuperación

Más información: Honest To Paws | Facebook

Vista también:

Fotos: Esta perra tenía varios agujeros en su cuello con una gran cantidad de gusanos en ellos, pero logró recuperarse y ahora es feliz

Noticias: Perro sin hogar y enfermo estaba completamente solo en el Himalaya, se transforma gracias al amor

Infórmate: Sarna en gatos, causas, síntomas y tratamiento