Perro alerta a su familia sobre un incendio pero él no sobrevive

Zippy es un perro héroe, su casa se incendiaba y él ladraba fuertemente en modo de alerta para salvarlos. Lastimosamente él no sobrevivió

Perro alerta a su familia sobre el incendio pero no sobrevive

Zippy, un Jack Russell Terrier, hizo todo lo posible para salvar a su familia cuando se produjo un incendio en el ático de su casa en Florida por la madrugada, incluso dio su vida por ellos.

El pequeño perro alertó a los Butler, después de que la alarma de incendios “solo duró un breve pitido antes de que la casa ya se incendiara”, según dijo el propietario Leroy Butler a WTVT.

Zippy entró corriendo haciendo sonar su propia alarma para notificar a sus seres queridos. Según cuenta Leroy, Zippy iba de un lado a otro, de cama en cama, ladrando lo más fuerte posible.

Perro alerta a su familia sobre un incendio pero él no sobrevive

La familia pudo salir de la casa a tiempo, pero Zippy no lo logró. Leroy dijo que intentó regresar por él, pero que el fuego había crecido demasiado, muy rápido y un bombero lo detuvo.

Leroy dijo:

“El piso de la sala estaba ardiendo, así que no había dónde salir corriendo. El humo era muy alto. Era un perrito bajito. No tenía a dónde ir “.

Casa de Zippy
Fox 13

Leroy tuvo que esperar a que se apagaran las llamas, pero cuando los bomberos encontraron a Zippy, el humo ya lo había alcanzado, según Fox 13.

Zippy, que fue adoptado por el padre de Leroy en la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Manatee, fue descrito como “un buen perro”.

Leroy
Fox 13

Zippy fue encontrado después del incendio escondido debajo de una cama dentro de la casa. Murió por inhalación de humo.

Los bomberos locales dijeron que el incendio se extendió desde el ático cerca de una unidad de aire acondicionado. No está claro cómo comenzó.

Zippy

Trágicamente, la familia ahora están sin su hogar, su perro o incluso ninguna foto para recordar los buenos momentos que compartieron.

Descansa en paz Zippy

Lee también:

Animalistas persiguen a mujer que fue filmada apagando un cigarrillo en los ojos de un cachorro

Barrendera en Bangkok lleva a su perrito al trabajo todos los días para que no esté solo