Rescatan a un perro que estuvo tres días enteros con su cabeza atorada en un frasco plástico

Al parecer Pickle había intentado lamer los restos de comida de un frasco que contenía bolas de queso, pero su cabeza quedó atorada en él y pasó tres días enteros en esta situación. Por fortuna, la organización de control animal de Fort Worth lo ayudó y próximamente estará disponible para adopción.

Este perro pasó 3 días enteros con su cabeza atorada en un tarro

Los residentes de un barrio de Fort Worth, Texas se comunicaron con la organización de control animal Fort Worth Animal Control tras ver a un perro sin hogar con la cabeza atorada en un frasco vagando por las calle, y afirmaron que éste había permanecido en esa situación durante los tres últimos días. Afortunadamente, el grupo de rescate acudió en su ayuda, pero no fue sencillo, ya que el perro que bautizaron “Pickle” no permitía que se le acercaran demasiado. 

Dos miembros de la organización tuvieron que ingeniárselas para capturarlo y así poder ayudarlo. Diane Covey, oficial de información pública de la ciudad dijo a The Dodo:

“Pickle estaba y sigue estando  muy asustado, por lo que los oficiales tuvieron que ir sigilosamente a él”.

Pickle tenía su cabeza atorada en un tarro
Pickle tenía su cabeza atorada en un frasco

Finalmente, lograron capturarlo y retirar el frasco de plástico de su cabeza. Este frasco era utilizado para contener bolas de queso y fue por eso que Pickle probablemente se había quedado allí atorado al tratar de lamer los restos de comida. 

Pickle
Pickle

Todo el proceso de rescate duró unos cuantos minutos y una vez libre, lo llevaron al refugio para brindarle atención veterinaria. 

Los rescatistas pudieron retirar el tarro de su cabeza
Los rescatistas pudieron retirar el tarro de la cabeza de Pickle

Este perro pasó tres días con su cabeza atorada en un frasco

El perro estaba deshidratado, un poco lastimando y muy aterrorizado por todo lo que había sucedido.

Pickle
Pickle

La organización espera que él pueda sentir confianza de las personas prontamente y se de cuenta de que todos quieren ayudarlo, para que así encuentre un hogar para siempre.

Pickle es un gran perro
Pickle es un gran perro

Diane dijo:

“Él no es agresivo y podemos decir que ama a la gente. Los miembros del personal están pasando un día a la vez con él, todo el mundo ha dicho que estaba traumatizado por el incidente”.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Video: Perra recién parida caminaba dos millas al día para conseguir comida y poder alimentar a sus cachorros

Fotos: Ex pareja de una mujer le envía regalos de cumpleaños a su perro cada año

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades

5.7K Shares