El pequeño Brownie, un perro de 7 años de edad, mezcla de Jack Russell Terrier, se está recuperando luego de ser torturado con una pistola de balines en Morganton, Carolina del Norte, según informes locales. La policía ahora está buscando a los responsables del caso.
Alguien le disparó al perro en los ojos y en todo su cuerpo, casi cien veces y luego lo dejó en una zanja incapacitado.
Pero la historia de Brownie no terminó en la zanja, según informó WBTV.
El perro fue salvado más tarde por un buen samaritano, que lo encontró cubierto de nieve en esa zanja y luego fue ingresado al veterinario donde se sometió a una cirugía para tratar de retirar los balines.
Perrito herido con pistola de balines casi 100 veces
Ahora está empezando a recuperarse, pero la comunidad quiere saber quién hizo esta atrocidad.
Edith Pritchard, la madre de Brownie, dijo:
«Siempre fue un perro feliz viniendo a encontrarme en la puerta».
Edith vive en una comunidad muy unida, por lo que Brownie generalmente corre afuera y luego vuelve a casa. Pero un día Brownie no volvió.
Ella dijo:
«De un modo u otro, se alejó del vecindario».
Pero luego, a un cuarto de milla, Christie Patrick Fries y su madre, Janet Lott, rescataron a Brownie de una zanja. Él no podía moverse. Janet lo vio mientras conducía junto a su esposo por la carretera y lo subieron a su auto.
Más tarde, las mujeres lo reconectaron con Edith a través de una publicación que realizó Christie en Facebook.

Ella pudo encontrar a Edith después de que los miembros de la familia reconocieron las fotos de Brownie. Pero en lugar de sentir alivio al encontrar el perro, para Edith empezaron las malas noticias. Alguien le disparó a su perro casi 100 veces.
Edith dijo:
«Dijo: ‘Edith no creo que él pueda ver’. Dije: ‘bien, ¿qué pasó con sus ojos?'».
Edith dijo que esto ha sido traumático al ser testigo de lo que le ocurrió al perro que ha conocido desde su nacimiento.
Ella dijo:
«No podía creer que alguien pudiera poner tantas balas pequeñas en un perro».

Christie escribió en una campaña de GoFundMe:
«Brownie recibió un disparo por un arma bb varias veces. Alguien le disparó en sus ojos, oídos, cuello y pecho. Mi madre y mi padrastro conducían a mi casa y estaba atrapado en la nieve. Ni siquiera podía moverse. La Sra. Pritchard es una señora mayor que vive con un ingreso fijo. Ella perdió a su perro, Petey, el mismo día en que un buen samaritano llevó a Brownie al veterinario. Necesita una jaula afuera para poder salir cuando quiera. También queremos ofrecer una recompensa por el arresto de la horrible persona que le hizo esto a Brownie».
Edith dice que cuando ella llamaba a Brownie, él movía su cuerpo con emoción y corría. Ahora él no responde. Entonces, además de estar cegado, Edith también piensa que Brownie ahora es sordo.
Janet dijo:
«Para mí esto fue una tortura para un hermoso animal indefenso que no lastimó a nadie».
Nadie ha sido arrestado por hacerle esto a Brownie. La Oficina del Sheriff del Condado de Burke dice que Control de Animales está investigando.
Christie dice que necesitan intensificar la investigación para encontrar a la persona que hizo esto.
«Tienes que estar en la cárcel y pudrirte allí. Sostener a un perro y dispararle a los ojos… eso está fuera de lugar».
Por su parte, Edith dice que este acto es increíble y que tiene miedo de que una persona así viva sin ser detectada en su comunidad.
«Quiero saber por qué son tan malvados que podrían hacerle esto a un animal».
Edith dijo que permitió que su otro perro, un Chihuahua de 6 años llamado Petey, saliera al mismo tiempo que Brownie. Petey lastimosamente murió, pero Gwen Hood, presidenta de A Better Life Animal Rescue, quienes están a cargo de la recuperación de Brownie, dijo que se cree que el perro se metió con algo venenoso. Ambos fueron dejados afuera sin supervisión.
Cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Burke.
Visita también:
Aprueban iniciativa que permite sacrificar perritos sin hogar
Perro que acompañó en todas sus clases a una joven se gradúa con honores
que degenerado,pobre perrito,tienen que encontrarlo y penarlo muy severamente,una persona noprmal no hace eso,es un peligro para la sociedad