Lola es una hermosa perrita que con solo siete meses de vida tuvo que sufrir en dos ocasiones debido al abandono de quienes decían iban a ser su familia para siempre. Sin importar lo sucedido, ella guardó la esperanza de encontrar un hogar que no la volviera a abandonar y cuando Cristina Antonucci llegó a su vida en julio no pudo evitar desbordarse de alegría.
Cristina dijo a The Dodo:
«La primera noche que la traje a casa, ella se tumbó encima de mí durante horas y me abrazó».
Lola fue devuelta dos veces al refugio

Esta mujer se enteró de la situación de Lola un día navegando en el sitio web del centro de rescate Second Chance Rescue, donde vio una foto de ella. Lola de inmediato le recordó a unos perritos mezclas de bull terrier que tuvo cuando era una niña, y esto sin duda la impulsó a conocerla en persona.
Cristina dijo:
«Recuerdo haber visto sus ojos tristes en la foto y solo sabía que tenía que llevarla a casa. Ella vino con su madre adoptiva y ella era la cosita más dulce, se sentó de inmediato y me miró».

Según Cristina, Lola fue comprada por una adolescente que la llamó Gucci Rose, y luego la abandonó en el refugio. Posteriormente, una persona decidió brindarle una segunda oportunidad, pero al poco tiempo también la abandonó.
La historia de Lola le brindó aún más seguridad a Cristina para tomar la decisión de adoptarla.
Ella dijo:
«Me sorprendió la rapidez con la que ella se animó, ya que solo había pasado el viaje a casa con ella en ese momento. Fue como si ella estuviera tan agradecida. Por lo que también sabía que no podía decepcionarla».

Lola ha demostrado ser una perrita muy alegre en su nuevo hogar, pero el hecho de tener un comienzo difícil generó ciertos malos hábitos en ella.
Cristina dijo:
«Tuvimos desafíos con su excavación en el patio trasero y tratando de atravesar la cerca para jugar con el perro del vecino».

Lola ahora es feliz en un nuevo hogar
Aún así, Cristina se encuentra agradecida con la perrita por todo lo que le ha enseñado en estos meses.
Ella dijo:
«Lola definitivamente me ha enseñado paciencia y persistencia. No puedes simplemente rendirte sin importar los desafíos. Nadie es perfecto. Lo más destacado de mi día es volver a casa y pasar tiempo con ella. Realmente tiene un lugar especial en mi corazón».

A Lola le encanta buscar zarigüeyas y también jugar con su nuevo hermanito, el adorable Lenny.

Cristina dijo:
«Ahora son los mejores amigos y todo lo que hacen es jugar todo el día. Solo han estado juntos por cerca de un mes y medio, pero se aman. Incluso duermen juntos en la misma cama».

Si usted desea conocer más sobre esta hermosa perrita y su hermano Lenny, puede seguirlos en su cuenta de Instagram haciendo click aquí.
Visita también:
Ella no puede contener la emoción cuando su papá adopta en secreto a su perro favorito del refugio
Este perrito estaba muy asustado cuando su familia lo dejó en el refugio por “comer basura”
Lola me alegro mucho que hayas encontrado un hogar de verdad que te quieran y tengas un amigo,gracias a Dios
tan hermosa sus ojitos tan bellos y expresivos gracias por darle un espacio.
EL SOLO PENSAR DE QUE A PESAR DEL AMOR INCONDICIONAL DE QUE SON CAPACES DE BRINDAR ESTOS CELESTIALES SERES HAYA GENTE CAPAZ DE DAÑARLOS INTENCIONALMENTE AGIGANTA MI DESPRECIO Y ODIO POR INFINITA CANTIDAD DE LOS LLAMADOS»HUMANOS»