Este perro vive en una perrera desde que sus padres humanos se divorciaron

George ha sufrido mucho a raíz del divorcio de sus padre humanos, ellos lo abandonaron y desde entonces ha vivido muy triste en una perrera.

Perro vive en una perrera desde que sus padres se divorciaron

Los perros no saben mucho acerca de los fracasos de las relaciones humanas. Pero un perro llamado George parece que sí lo sabe, el divorcio de sus padres humanos puso fin a todo lo que él más quería y desde entonces este perro vive en una perrera.

Él fue criado por una pareja en Long Island, Nueva York. Durante los primeros cinco años de su vida George era el perro más querido. El principal beneficiario de las golosinas y de las caricias en la panza, los juguetes, paseos, etc.

George

Este perro vive en una perrera desde que sus humanos se divorciaron

Pero todos esos días felices terminaron, pues sus padres humanos se divorciaron y de un momento a otro George ya no era importante en sus vidas.

Después del divorcio, su padre humano no podía cuidar de George. Él lo llevó a una clínica veterinaria en Lindenhurst, Nueva York, aunque no está claro si esperaba que en la clínica le aplicaran la eutanasia o encontraran un hogar para George.

Perro busca una familia

Un grupo de mujeres que trabajan como voluntarias en una pensión para perros al lado se enteraron de la difícil situación de George y decidieron intervenir, pagaron su perrera, alimentos y atención médica. Donna Monte y sus amigos lo visitan cada vez que pueden. “Es maravilloso”, dice ella. 

George en adopcion

George ha estado internado en la clínica desde octubre de 2014. El perro tiene serios problemas de separación, pasa llorando toda la noche. 

Sus ojos se iluminan cada vez que alguien abre su perrera, pero cuando él vuelve a su jaula se apagan esas luces de nuevo. George necesita un hogar que mantenga esa luz encendida. Una casa de acogida o un hogar para siempre, donde pueda estar rodeado de gente, pero no con otros perros. George está acostumbrado a ser el único perro.

Perro busca un hogar

“No somos realmente un centro de rescate establecido, pero queremos el mejor hogar para George”, dijo Lyndsey Grosjean una de sus cuidadoras.

George abandonado porque sus padres se divorciaron

Si deseas ayudar a George, puedes ponerte en contacto con el grupo de voluntarios que cuidan a George aquí: [email protected]

ACTUALIZACIÓN:

George fue finalmente adoptado en octubre de 2016 y ahora es muy feliz.

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Perra encontró a un gatito huérfano abandonado y lo adoptó 

Fotos: Esta perra ha sido rechazada miles de veces porque sufre de epilepsia 

¿Cómo cuidar cachorros recién nacidos? con o sin madre