-

Inicio Gatos Gatitos Perrita encontró a un gatito huérfano abandonado y lo...

Perrita encontró a un gatito huérfano abandonado y lo adoptó

- Anuncio -

Una perra encontró a un gatito recién nacido mientras daba un paseo con su madre humana. La Border Collie llamada Bunny ha estado vigilando y protegiendo al pequeño y lo ha ayudado a sobrevivir desde entonces.

Heather estaba paseando a Bunny cuando ella empezó a oler de manera agresiva. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había una camada de gatitos abandonados y por ninguna parte se encontraba la madre. 

Gatito huerfano encontrado

Perra encontró a un gatito huérfano abandonado y lo adoptó

«Sólo un gatito todavía estaba vivo», dijo ella. El bebé era el único que sobrevivió. Heather lo levantó y corrió a su casa para ayudarle. Como amante de los animales, Heather tiene tres gatos, así que sabía exactamente lo que el gatito necesitaba para sobrevivir. 

- Anuncio -

Después de alimentarlo, lo envolvió en una toalla para que se mantuviera caliente. Muy pronto el vínculo entre el gatito y Bunny comenzó a formarse.

Bunny

Ese día Bunny montó guardia toda la tarde, para cuidar al gatito. El pequeño, cuyos ojos aún estaban cerrados, se arrastró hasta Bunny mientras trataba de buscar a su mamá.

Bunny cuida de un gatito abandonado Border collie y gatito

- Anuncio -

El pequeño empezó a hurgar entre el pelaje de Bunny. «Bunny estaba preocupada al principio, pero ahora ha de establecerse en su papel de madre bastante bien», dijo Heather. «Creo que esto significa que la perra ha adoptado al gatito».

Perra cuida a un gatito

Bunny lo limpia, se acurruca con el pequeño y pasa mucho tiempo a su lado. Heather pensaba alimentar al gatito con botella hasta que tuviera la edad suficiente para encontrar un hogar, pero el gatito ya ha elegido su casa y su nueva mamá, Bunny.

- Anuncio -

Tomado de: LoveMeow

Visita también: 

Fotos: Perro abandonado en un sótano fue rescatado y es feliz 

Noticias: Lucharon 3 días para salvar perros que iban a sacrificar por su carne en el festival de carne de perro de Yulin, China

¿Cómo enseñar a tu cachorro a ir al baño?

Te puede interesar
De la misma categoría

Si buscas nombres para gato hembra, ingresa aquí

Si estás en búsqueda de un nombre perfecto para...

La foto viral del perrito sin hogar que se aferraba a su oso de peluche

Este perrito que fue llamado Teddy logró tener la atención de muchas personas debido a una fotografía suya abrazando a un peluche. Lamentablemente él desapareció, pero mientras una mujer intentaba localizarlo logró ayudar a muchos otros perritos en difíciles condiciones.

Perrita a punto de ser sacrificada en el refugio tiembla cuando las personas pasan junto a ella

Esta dulce perrita llamada Mocha ha pasado por muchas situaciones tristes en su corta vida y se encontraba tan asustada en el refugio hasta llegar al punto de temblar cada que alguien pasaba cerca suyo.

Nombres para gato macho muy originales

Los nombres para gato macho suelen ser muy repetitivos, aquí intentamos mostrarte unas opciones originales para tu felino

Perrito rescatado de un criadero ni siquiera sabía cómo dormir acostado

Jordan fue rescatado de una fábrica de cachorros y las condiciones en las que vivía eran tan malas que no sabía ni siquiera cómo dormir en su cama.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti