Perro abandonado en un sótano fue rescatado y es feliz

A Max lo dejaron abandonado en un sótano para que se valiera por sí mismo, pero Mr. Bones & Co se encargó de rescatarlo y encontrarle la familia perfecta para él.

Perro abandonado en un sotano

Max, de un año de edad fue abandonado en un sótano de un edificio de apartamentos en New York a principios de mayo para que se valiera por si mismo. Hace unas semanas fue rescatado por Mr. Bones & Co, un grupo de rescate local que lo liberó de esa prisión y se encargó de encontrarle un hogar lleno de amor.

Ahora Max ha sido finalmente adoptado, luego de que varias familias aplicaran para su adopción, pero se destacó una por encima de todo el resto. “Hemos elegido una familia muy especial, en gran parte debido a la forma que creemos que Max aprende mejor”, dijo Elli Frank, fundador de Mr. Bones & Co. “Debido a que pasó tanto tiempo en aislamiento, es un perro muy visual. Las indicaciones verbales tienen muy poco efecto”.

Max abandonado en un sotano

Perro abandonado en un sótano fue rescatado

Max ahora vive con Courtney Kinser, Noel Lamboy y Lily su hija de 8 años de edad. Una familia absolutamente perfecta para Max, porque Courtney y Noel resultan ser sordos, ambos son profesores en una escuela para niños sordos en Nueva Jersey.

Max feliz con nu nueva familia

En lugar de entrenar a Max hablando con él, la familia se comunica mediante el lenguaje de señas, una herramienta importante para los perros que necesitan señales visuales, incluso si no son sordos.

Max y su humano

La nueva familia de Max acaba de perder a su perro que se llamaba Maxx, así que parecería que Max y su nueva familia estaban destinados a estar juntos. Hasta el momento, Max es el apropiado para sus nuevos seres queridos, y estuvo a gusto con ellos desde el mismo momento en que se conocieron.

Max y su familia

“Max es de hecho muy especial. Él es un estudiante que aprende rápido”,  dijo Courtney. Max conoce el signo de “sentarse” y “abajo”, y actualmente está aprendiendo el signo de “quieto”.

Max es feliz

Max tiene ahora oficialmente una familia, que tiene al perro más cariñoso y agradecido que alguna vez existió. Aunque ellos extrañan mucho a su otro perro, el cual es irreemplazable, Max trata de sanar esas heridas llenándolos de besos. 

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Video: Zorro madre espera pacientemente mientras salvan a su bebé atrapado en una tubería

Noticias: Lucharon 3 días para salvar perros que iban a sacrificar por su carne en el festival de carne de perro de Yulin, China

¿Cómo cuidar gatos recién nacidos? con o sin madre