-

InicioHistorias EmotivasBulldog inglés se convierte en el mejor amigo de...

Bulldog inglés se convierte en el mejor amigo de su hermanito humano

Este adorable bulldog inglés se convierte en el mejor amigo del nuevo bebé de la familia y disfruta pasar el tiempo a su lado

Ewa Barska vive junto a su familia en Southend-on-Sea, Essex en Inglaterra. Recientemente la amistad que existe entre su adorable perro bulldog llamado Eddy, de 5 años, y Adam, su pequeño hijo de 8 meses de edad, se ha vuelto bastante popular en las redes sociales.

La mujer asegura que el perro y su hermanito humano disfrutan tomar largas siestas juntos e incluso a Eddy le encanta darle húmedos y dulces besos al bebé cada vez que tiene la oportunidad.

Ewa también tiene una pequeña niña llamada Anja de 4 años, y estaba más que segura de que su gentil perro no tendría problemas en adaptarse al nuevo bebé en absoluto. Con su hija mayor también mantiene una gran relación.

Bulldog se convierte en el mejor amigo de su nuevo hermanito

Perrito y bebé juntos
Instagram/ ewa.barska

Ewa le dijo a Metro UK:

«A Eddy le encanta darle muchos besos a Adam y apoya la cabeza en el bebé cuando tiene sueño. Y cuando Adam duerme la siesta en su catre, Eddy se acerca y se acuesta junto a él para tomar una siesta también. Es adorable».

Eddy tenía bastante curiosidad cuando sus padres regresaron a casa junto al pequeño Adam. Ewa recuerda que nunca se preocuparon de que estuviera cerca del bebé ya que, con su primera hija, Eddy fue un grandioso hermano mayor.

Bulldog inglés se convierte en mejor amigo del bebé
Instagram/ ewa.barska

Ewa dijo:

«A Anja le encanta jugar con Eddy en el jardín, especialmente a buscar. También les encanta abrazarse juntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ewa Barska (@ewa.barska)

Ewa agrega:

«A Adam le gusta revisar las patas de Eddy, de vez en cuando intenta morderle la oreja en broma o incluso pone su mano en la boca de Eddy. Afortunadamente, a Eddy no le importa en absoluto lo que haga su mejor amigo. Es un perro tan feliz y relajado. No tiene un hueso agresivo en su cuerpo».

Eddy es un chico grandioso y la familia se siente afortunada de tenerlo, es muy noble y ama a todos en casa, es muy paciente con los niños y ama a sus padres.

Bulldog inglés es el mejor amigo de su hermanito humano
Instagram/ ewa.barska

Finalmente, Ewa dijo:

«Me encanta el vínculo entre Eddy y Adam. Es simplemente lo mejor. Y no puedo esperar a ver a Adam crecer con su mullida mejor amiga a su lado».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video