fbpx

-

InicioHistorias EmotivasPerro consuela a su hermanita que llora llevándole su...

Perro consuela a su hermanita que llora llevándole su juguete favorito

Un perro que se caracteriza por ser demasiado cariñoso, consuela a su hermanita con un oso de peluche luego de escucharla llorando

Nick Elliott y su esposa trajeron a casa a su bebé Macie, después de ser dada de alta del hospital a inicios del mes de julio. Ambos estaban muy entusiasmados de saber que presentarían a la recién nacida con su hermano mayor, un Dóberman de dos años llamado Tommy.

El perrito siempre ha sido demasiado amoroso y leal con sus padres, por lo que esperaban que actuara de la misma forma con la nueva integrante de la familia.

Nick dijo a The Dodo:

«Lo hemos tenido con familiares, amigos y niños en el pasado, todo su carácter cambia. Se pone a su nivel y simplemente se acuesta con ellos, dejándose acariciar. Es tan gentil y cuidadoso, debe ser su instinto natural».

Perro consuela a hermanita con un peluche

Tommy listo
Imagen | Nick Elliott

Por suerte, el primer encuentro entre el perro y la bebé ocurrió como todos lo esperaban y la pareja se puso muy feliz de presenciarlo.

Antes del encuentro, la pareja acomodó a Tommy en el sofá y luego dejaron oler su ropa, para luego presentarle a la pequeña Macie.

Tommy conoce a Macie
Imagen | Nick Elliott

Nick agregó:

«Trajimos a Macie, y naturalmente fue muy curioso y gentil».

Todo parecía indicar que la había aceptado, pues desde que la vio quería estar cerca de ella, pero no se atrevía a tocarla.

Tommy cuidando Macie
Imagen | Nick Elliott

Desde ese momento, al parecer nació un nuevo vínculo de amor entre la familia, pero lo que nunca pensaron es que Tommy iría más allá. El perro demostró que también quería cuidar de ella y cada vez que su hermanita necesitaba algo parecía estar pendiente para ayudarla y animarla.

Nick comentó:

«Solía ​​hacer un pequeño gemido triste cuando ella lloraba durante los primeros días, pero ahora se ha acostumbrado a todos los nuevos sonidos y olores, así que no se inmuta. Pasa con regularidad y la revisa, menea un poco la cola si está bien».

Perro consuela hermanita
Imagen | Nick Elliott

Pero lo más sorprendente estaba por ocurrir, ya que Tommy al escuchar a su hermanita llorando por su biberón decidió hacer algo para calmarla. Mientras su madre iba camino a la cocina para hacer un nuevo biberón, el perro decidió consolar a Macie, llevándole su osito de peluche favorito.

En ese momento nadie sabía cómo había llegado el peluche al lado de Macie, pero se sorprendieron cuando revisaron la cámara del monitor para bebés.

Nick dijo:

«Revisamos las grabaciones después de que Hayley descubrió [el osito de peluche] con la bebé y vimos lo que había hecho. ¡Meneaba su pequeña cola!».

Los padres quedaron asombrados con la ternura del conmovedor momento, pero también se dieron cuenta de que tienen un ayudante extra para cuidar a Macie.

Perro consuela a hermanita
Imagen | Nick Elliott

Aunque solo ha pasado un mes desde que Macie llegó, todos se sienten seguros porque saben que su hermano mayor siempre la hará feliz.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video