-

Inicio Historias Emotivas Perrito que seguía escabulléndose en una tienda por un...

Perrito que seguía escabulléndose en una tienda por un unicornio de peluche tiene un nuevo comienzo

Adorable perrito se escabulló en repetidas ocasiones en una tienda para llevarse un unicornio de peluche y ahora tiene un nuevo comienzo

Hace algunos días, un perro sin hogar intentó en repetidas oportunidades entrar en una tienda Dollar General en Kenansville, Carolina del Norte (Estados Unidos), con una misión específica. El canino estaba muy interesado en llevar consigo un unicornio de peluche rosa y morado, estaba encantado por el curioso juguete.

El perro a quien llamaron Sisu fue sorprendido en varias ocasiones por los empleados de la tienda, y siempre intentaba tomar el mismo juguete de unicornio; finalmente llamaron a control de animales para dar manejo a la situación.

Cuando atendió el caso, la oficial Samantha Lane estaba tan sorprendida y conmovida que decidió darle a Sisu lo que tanto anhelaba, al comprar el unicornio de 10 dólares. Sisu salió feliz junto a Samantha Lane una vez que tuvo su amado unicornio de peluche.

Perrito se escabullía en una tienda por un unicornio de peluche

Perrito sonriente y su unicornio de peluche
Facebook/ Duplin County Animal Services

Joe Newburn, supervisor del centro de Duplin County Animal Services le dijo a People:

“Fue directamente por el unicornio, el mismo cada vez. Fue tan extraño, una de las llamadas más extrañas con las que he tenido que lidiar».

Encantador perro y su peluche de juguete
Facebook/ Duplin County Animal Services

Los empleados de la tienda comentaron a los oficiales de control de animales que llegaron en busca del can, que cada vez que salía un cliente el perro llegaba y se acercaba a buscar el mismo peluche de unicornio morado.

Joe cuenta:

«Finalmente, tuvieron que cerrar la puerta con llave y llamarnos».

Tierno perrito y su juguete
Facebook/ Duplin County Animal Services

El personal de Control de Animales del Condado de Duplin escribió en una publicación de Facebook:

«Esto es lo que sucede cuando ingresas al Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que te gusta, pero luego llaman al control de animales para encerrarte por tú B & E y robo, pero el oficial compra tu artículo y te marchas con él».

Perro en un refugio
Facebook/ Duplin County Animal Services

La adorable historia atrajo la atención de muchas personas que se conmovieron al conocer sobre este dulce ladrón de peluches. Sisu, nombrado así por el refugio en honor al dragón en «Raya y el último dragón» de Disney, también realizó una encantadora sesión fotográfica junto a su unicornio.

Adorable perrito en el refugio
Facebook/ Duplin County Animal Services

Joe asegura:

«Es tan dulce. Es asombroso. Quiero decir, obviamente es súper inteligente, e incluso cuando lo llevamos al refugio de animales, ha sido muy obediente. Se sienta, tiembla. Alguien debería estar buscándolo. No conozco ninguna otra razón por la que se concentraría en el unicornio además de tener uno en casa. Si la tienda hubiera llamado y dijera que rompió la comida para perros, eso tendría más sentido, pero no en busca de un unicornio morado».

Perro y su cuidadora
Facebook/ Duplin County Animal Services

Control de animales compartió un poco de información sobre la personalidad del adorable perro. Ellos aseguran que además de ser «cleptómano», es un chico atrevido con otros perros, es muy obediente con los humanos, y entiende las órdenes básicas como sentarse, quedarse quieto y seguir.

Perrito y personal de refugio
Facebook/ Duplin County Animal Services

Joe asegura que el refugio ha recibido miles de llamadas de personas interesadas en adoptar a Sisu y a su unicornio de peluche. Y al parecer, según una publicación en Facebook de Duplin County Animal Services, tienen al adoptante ideal y pronto irán a casa.

Perrito y su unicornio de peluche
Facebook/ Duplin County Animal Services

Crystal Luce, portavoz de Dollar General, dice que la tienda planea enviar como un obsequio algunos unicornios morados adicionales para la familia adoptiva, además de un regalo de agradecimiento a la oficial de control de animales, Lane, y por supuesto una donación de comida para mascotas a Duplin County Animal Services.

Crystal finalmente agregó:

«¡Nos alegra ver que Sisu está feliz con su nuevo juguete!».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito con una carita dulce fue encontrado abandonado en el motor de un automóvil

Un pequeño gatito con una carita muy dulce, es encontrado en el compartimiento del motor de un automóvil, gracias a sus fuertes maullidos

Perrita espera junto a la cerca todos los días a que su vecina la acaricie

Esta adorable perrita espera junto a la cerca todos los días para pasar un agradable momento y recibir algunas caricias de su vecina

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita rescatada insiste en permanecer cerca de la persona que le salvó la vida

Adorable gatita rescatada insiste en permanecer todo el tiempo muy cerca de la persona que cuidó de ella y salvó su vida

Científicos confirman las primeras imágenes que capturan a un puma leucista

En el Parque Nacional Serra dos Órgãos ubicado en el sureste de Brasil, científicos han captado las primeras imágenes de un puma leucista

Perrita espera junto a la cerca todos los días a que su vecina la acaricie

Esta adorable perrita espera junto a la cerca todos los días para pasar un agradable momento y recibir algunas caricias de su vecina