-

Inicio Historias Emotivas Perro sin hogar acompaña a vendedora ambulante en medio...

Perro sin hogar acompaña a vendedora ambulante en medio de crisis por el coronavirus

Las imágenes de una mujer junto a un perrito descansando en unas escaleras de las calles de Lima, Perú han conmovido el corazón de todos. Ella representa la realidad de miles de vendedores ambulantes que se han visto gravemente afectados por la propagación del Covid-19.

La propagación del Coronavirus ha terminando con la vida de millones de personas y ha afectado la economía de los países, siendo Perú uno de los más impactados a nivel de Latinoamérica, y de donde proviene la conmovedora historia de una vendedora ambulante que representa una difícil realidad para muchos.

Actualmente, en Perú hay más de 257.000 casos y aproximadamente 8.000 personas fallecidas. La situación para los trabajadores informales es cada vez más compleja, todos se encuentran haciendo lo posible por subsistir día a día.

Como es el caso de ésta mujer, cuya historia se difundió por medio de redes sociales a través de unas imágenes donde se le puede ver acurrucada y soportando las frías temperaturas junto a la cálida compañía de un perrito sin hogar.

Perrito acompaña a vendedora ambulante

La mujer se encontraba a las afueras de la estación del tren Parque Industrial del distrito Villa Salvador en Lima, y Sarisha Sarangi fue quien difundió su situación a través de Facebook.

Vendedora ambulante y perrito
Facebook: Sarisha Sarangi

Sarangi asegura haber acudido al lugar para ayudarla, sin lograr localizarla en ese momento.

Perrito leal
Facebook: Sarisha Sarangi

En la publicación Sarangi expresó lo siguiente:

“Una cuarentena dura para ambos. Esta señora, una vendedora ambulante que llega desde temprano a la estación del tren Parque Industrial, en Villa el Salvador, a veces no come. Sin embargo, su entrañable amigo, un perrito de la calle, sigue a su lado. Se conforma con pedazos de pan. La cuarentena los unió. La ayuda debe ser para ambos”.

Mujer en crisis por coronavirus
Facebook: Sarisha Sarangi

Encontrar al perro no fue una labor complicada y él ahora se encuentra a salvo bajo el cuidado de la Suboficial de la Estación.

Par de perritos
Facebook: Sarisha Sarangi

Además, ahora recibe el nombre «Pepe» y ha demostrado ser muy amoroso y amigable con todos.

Perrito con donaciones
Facebook: Sarisha Sarangi

De acuerdo a una actualización de Sarisha Sarangi, la vendedora finalmente fue localizada por la Suboficial y se le puede ver sonriendo en una fotografía junto a algunas ayudas que las personas de buen corazón le han hecho llegar.

Los perros siempre se han caracterizado por ser fieles con las personas que aman y Pepe ha sido una evidencia de ésto manifestando su amor desinteresado.

Perrito con ropa
Facebook: Sarisha Sarangi

Por su parte, la mujer es una prueba de valentía y perseverancia que representa a miles de peruanos que ante la difícil situación siguen en pie realizando su mayor esfuerzo.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

A este hombre no le importó perderlo todo en un incendio mientras tuviera a su perro

A pesar de perderlo todo en un feroz incendio, a este hombre solo le importaba la vida de su mejor amigo, un perro que ha sido su compañía

Gatita ‘roba’ las cosas más extrañas de los vecinos para darlas como regalo a mamá

Esta adorable gatita roba cosas extrañas de la casa de sus vecinos para obsequiárselas después a su madre como muestra de amor

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato se reúne con su familia después de desaparecer hace 3 años en un deslizamiento de tierra

Cuando se cumplía el tercer aniversario del desastre causado por los deslizamientos en Montecito, California, un gato se reúne con su familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama