Bhadra, la perra lanzada de una azotea por unos estudiantes de medicina es feliz en un hogar para siempre

Bhadra fue noticia hace unos meses cuando estudiantes de medicina de la India la lanzaron de la azotea de un edificio, ellos tienen tres tres cargos de crueldad animal pendientes en los tribunales y ella ha encontrado un hogar para siempre.

Perra lanzada de una azotea es feliz en un nuevo hogar

En Chennai, India, se dio a conocer un terrible caso de crueldad animal en el mes de julio. Una perra lanzada de una azotea desde un edificio muy alto por unos estudiantes de medicina, según muestra un video perturbador que se hizo viral en los medios sociales. En el video, un hombre lanzaba a un perro de 5 meses de edad desde una azotea mientras sonreía a la cámara y su cómplice grababa. 

Al fondo se escuchaba cómo el pobre animal gritaba al caer al suelo. Pero el perro fue encontrado con vida dos semanas más tarde y aunque el vídeo era en verdad perturbador, gracias a que se hizo viral se pudo dar con los hombres responsables del hecho.

No publicamos el vídeo porque puede herir tu sensibilidad, si estás dispuesto a verlo entra en este enlace.

Bhadra en el veterinario

Lee más aquí: Detuvieron a dos hombres que lanzaron a un perro desde la terraza de un edificio

Después de que el mundo conociera la historia de Bhadra, personas de todas partes querían adoptarla, pero ella necesitaba recuperarse en una hogar de acogida en Ramapuram, un barrio en Chennai.

Antony Rubin y Bhadra
Antony Rubin y Bhadra

Karthik Dhandapani, su cuidador, nunca había tenido una mascota hasta que se ofreció a llevar a Bhadra a su casa para cuidarla, su madre, que vive con él, nunca había aprobado tener un perro.

Pero hace pocos días, los rescatistas de Bhadra anunciaron que Dhandapani decidió mantener a Bhadra, que ahora tiene 7 meses de edad, para siempre.

Bhadra es feliz
FACEBOOK/ANTONY RUBIN

Perra lanzada de una azotea es feliz en un hogar

“Bhadra ama los chapati de mi madre, tanto como ella ama perseguir cuervos”, dijo Dhandapani a The New Indian Express

Dhandapani cuenta que él había deseado tener un perro desde hace 6 años, pues viene de una familia que no tiene ninguna conexión con los animales, pero eso no permitió que el no hiciera algo por ellos, se volvió un amante de los animales, pasaba tiempo con ellos fuera, pero no podía tener uno en casa.

Bhadra y su familia
FACEBOOK/KARTHIK DHANDAPANI

“Pero hoy en día, soy muy, muy feliz de compartir que Bhadra es mi familia. Ella llegó a casa como un hogar de guarda después de que fue encontrada y desde entonces comenzó a gobernar nuestros corazones como lo hizo con el mundo”.

Los dos hombres responsables de arrojar a Bhadra tienen tres tres cargos de crueldad animal pendientes en los tribunales, y ya han pagado una multa a la Junta de Bienestar Animal de la India.

Más información: Facebook | The Dodo

Visita también: 

Video: Este perro perdió su nariz, pero esto no le impide agradecer y dar besos a sus rescatistas

Noticias: Salvan a un perro encontrado con un tipo de abrazadera metálica en su pata

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos