InicioNoticiasHombre perdió la vida tratando de salvar a sus perros

Hombre perdió la vida tratando de salvar a sus perros

Matthew Allen Johnson de treinta años de edad, amante de los animales perdió la vida tratando de salvar a sus perros. Descansa en paz Matthew

Publicado:

Un hombre que era amante de los animales perdió la vida tratando de salvar a sus perros, Matthew Allen Johnson de treinta años de edad fue encontrado muerto en el patio de su casa en Vale, Oregon. Él había estado tratando de salvar a dos de sus cachorros de un profundo agujero en su patio cuando la tierra se derrumbó encima de él.

«Él pensaba que si cualquier tipo de animal o persona estaba en problemas iba a hacer todo lo posible para ayudarlos», dijo el sheriff local, Brian Wolfe, que conocía personalmente a Johnson.«Estoy seguro de que el señor Johnson pensó que podría recuperar a los cachorros y salir del agujero sin ningún problema».

perdió-la-vida-tratando-de-salvar-a-sus-perros-1
Facebook

Hombre perdió la vida tratando de salvar a sus perros

perdió-la-vida-tratando-de-salvar-a-sus-perros-2
Facebook 

Los dos cachorros sobrevivieron y se reunieron con su madre y tres hermanos. La familia de Johnson dijo que un amigo adoptará a los siete perros de Johnson, pero los cachorros eventualmente irán a otros hogares. La muerte de Johnson es tristemente parecida a la historia de Madhav Barve, que falleció abrazando a su amado gato cuando un edificio se derrumbó sobre ellos.

Hombre perdió la vida tratando de salvar a sus perros

Ambas muertes no solo fueron trágicos accidentes, sino que también es un claro testimonio de la clase de hombres que eran, dispuestos a asumir un riesgo para salvar otra vida, aunque sea una pequeña y peluda.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Este gato alerta a su familia sobre la presencia de un intruso en la casa 

Un gato héroe salva la vida de un niño de tres años al recibir un disparo 

Lo que debes saber sobre la depresión en perros

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Es muy doloroso q una persona de esta calidad humana se vaya de este mundo….muy triste ojala sus mascotas caigan en buenas manos…alguien q ame a estos lanuditos como el..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Zoológico de Gaza arranca las garras a cachorro de león para que sea amigable con los visitantes

Los cuidadores de un zoológico de Gaza están arrancando las garras de sus cachorros de león para que puedan jugar con los niños

Perro sordo picado por miles de abejas y luego abandonado tiene una nueva oportunidad de ser feliz

Por desgracia, después de que Stinger fue picado por miles de abejas y llevado al veterinario también fue la última vez que vio a su antigua familia, porque ellos lo abandonaron allí mismo en esa terrible condición.

Esta perra tenía varios agujeros en su cuello con una gran cantidad de gusanos en ellos, pero logró recuperarse y ahora es feliz

Este hombre se dio cuenta que esta perra tenía agujeros en el cuello con una gran cantidad de gusanos y no dudó en brindarle su ayuda. Wilson ha ayudado a muchos perros en situaciones increíblemente traumáticas, pero nunca había visto algo así. Gracias a él esta perra ahora es feliz con una familia amorosa.

Médico revive a un gato sin hogar que se moría en frente del hospital

Un hombre que salía del hospital no había visto al gato en la puerta giratoria, y sin querer lo dejó atascado entre uno de los paneles de vidrio y la puerta. Pero un médico que había visto la conmoción en la entrada corrió a ayudarlo y le salvó la vida.

Reino Unido prohíbe la venta de gatos y perros menores de seis meses en las tiendas

En Reino Unido se ha creado una ley que prohíbe a las tiendas de mascotas comercializar gatos y perros menores a seis meses.

Perra obligada a correr atada a una bicicleta, se derrumba y fue maltratada pero es salvada por buenos samaritanos

Cuando ella no podía moverse más, fue obligada a correr, golpeada y dada por muerta. Afortunadamente, algunos buenos samaritanos corrieron a ayudarla y llamaron a un centro de rescate.