Un gato héroe salva la vida de un niño de tres años al recibir un disparo

Los perros tienen una reputación como protectores, a veces pueden salvar la vida de sus familiares, este gato demuestra que también puede hacerlo. Opie es considerado un gato héroe ya que evitó que una bala impactara a su pequeño humano de 3 años de edad.

Un gato héroe salva la vida de un niño de tres años

Los perros tienen una reputación como protectores, a veces pueden salvar la vida de sus familiares, pero los gatos no se quedan atrás y su presencia también puede representar no solo compañía sino protección para nuestra familia, también pueden ser unos héroes. 

Opie es considerado un gato héroe ya que evitó que una bala impactara a su pequeño humano de 3 años de edad. La noche tranquila de Angélica Snipe se interrumpió el pasado jueves, cuando la bala perdida entró por la ventana de su casa, precisamente cerca de donde su hijo estaba dormido. Ella corrió a ver cómo estaba y lo encontró durmiendo, pero su gato Opie estaba tendido en el piso.

Un gato héroe salva la vida de un niño de tres años

gato-héroe-salva-la-vida-de-un-niño-3
Fox 8 Noticias

Angélica se dio cuenta de que Opie había recibido un disparo. Ella está convencida de que si su gato no hubiera estado allí junto a su hijo, este probablemente habría sido herido en su lugar. El veterinario le sugirió a Angélica practicar la eutanasia a Opie pero ella se negó. Él había salvado la vida de su hijo y por eso tomó la decisión de devolverle el favor.

Gato salva a un niño
Fox 8 Noticias

Él había salvado la vida de su hijo y por eso tomó la decisión de devolverle el favor.

Angélica dijo:

“Quería mantenerlo. Él era el pequeño héroe de mi hijo, así que tengo que mantenerlo conmigo”.

Opie
Fox 8 Noticias

El Acto de Opie fue heroico, y así mismo fue la decisión de su familia para mantenerlo con vida y luchar para que se recupere. Esperamos que este gato héroe se recupere completamente y que él y su pequeño humano puedan seguir juntos durante mucho tiempo.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Un hipopótamo salva a pequeña cebra de ahogarse 

Fotos: Una pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia 

ESQUEMA DE VACUNACIÓN CANINA