Liberan a una perra abandonada atrapada en un neumático

Una perra abandonada atrapada en una llanta consiguió un poco de ayuda de los bomberos de Indianápolis al liberar su cabeza de un neumático. El animal era alimentado por una vecina del sector que al final decidió adoptarla.

perra abandonada atrapada en un neumático

Una perra abandonada atrapada en un neumático consiguió un poco de ayuda de los bomberos de Indianápolis. Una mujer que alimenta a la perra callejera a quién ella misma a nombrado Jimma, llegó a casa para encontrar a la perra que había quedado atrapada en una llanta de automóvil en la propiedad de al lado.

Incapaz de liberarla por sí misma la mujer carga a Jimma con el neumático y se dirigió directamente a una estación de bomberos cercana. “Durante 10 minutos, el cuerpo de bomberos en la estación 5 hizo varios intentos para ayudar a liberar la cabeza del pobre animal utilizando jabón líquido y luego el petróleo”, el Departamento de Bomberos de Indianápolis publicó en su página de Facebook. 

Liberan a una perra abandonada atrapada en un neumático 

perra-atrapada-en-un-neumático
Imagen tomada de: Facebook

“Ninguno de estos intentos funcionó”. Así que los bomberos decidieron hacer todo lo posible para ayudar a Jimma, pidiendo un equipo con las herramientas que necesitaban para cortar la llanta.

bomberos-liberan-perra-atrapada-en-una-llanta
Imagen tomada de: Facebook
perra-atrapada-en-una-llanta
Imagen tomada de: facebook
perra-liberada-después-de-meter-la-cabeza-en-una-llanta
Imagen tomada de: facebook

Mientras varios bomberos trabajaban para liberar a Jimma, otros, entre ellos SIAA Medic 5 la calmaba mediante las manos y la voz para que no se pusiera nerviosa. Varias veces a lo largo del proceso, la perra se asustaba y los bomberos tuvieron que darle un minuto para calmarse antes de continuar. Finalmente, después de una hora de trabajo cuidadoso, Jimma fue liberada de la llanta. Y la mejor parte de su rescate es que ella se fue a casa con la mujer que la trajo.

perra-liberada-de-una-llanta-tiene-final-feliz
Imagen tomada de: Facebook

Fue un final feliz para Jimma, gracias a los humanos de buen corazón que intervinieron para ayudarla, ahora ella finalmente tiene una casa, la mujer que la rescató y la alimentaba la ha llevado a vivir a su casa permanentemente.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook – Departament Fire Indianapolis

Visita también: 

Noticia: Bomberos reviven a un gatito con máscara de oxígeno para animales 

Vídeo: Salvan a perra a punto de morir ahogada 

Fotos: Perros antes y después de ir a la peluquería