-

Inicio Historias Emotivas Hombre salta una valla para rescatar a una perrita...

Hombre salta una valla para rescatar a una perrita de una familia descuidada

Un hombre con ayuda de otra persona logró rescatar a una indefensa perrita que se encontraba atada en el patio de una casa viviendo en terribles condiciones.

Un hombre se encontraba conduciendo por una carretera en el Caribe cuando logró percatarse de las horribles condiciones en que vivía una perrita. Ella estaba atada con una correa en el patio de una casa, y él no dudó en hacer algo al respecto, así que logró rescatarla con el apoyo de otra persona que transitaba por el lugar, y quien se animó a saltar la valla para sacarla de allí.

La perrita se encontraba con una apariencia que daba a entender que había estado soportando un gran sufrimiento por mucho tiempo, estaba acurrucada y rodeada de suciedad.

El hombre se acercó primero a la perrita y la llamó. Ella comenzó a menear la cola de inmediato, demostrando que no estaba muriendo solo de hambre sino también de falta de afecto.

Hombre salta una valla para rescatar a una perrita

Perrita esquelética
Reddit: nofx-linoleum

Antes de rescatarla, el hombre decidió llamar a la puerta para comunicarse con la familia, pero se dio cuenta de que no había nadie en el lugar.

Cuando iba a de regreso a su camioneta, otra persona que conducía por la carretera notó la conmoción, y se ofreció a saltar la valla de la casa para sacar a la perrita de allí y entregársela al hombre.

Perra desnutrida fue rescatada
Reddit: nofx-linoleum

La perrita que ahora se llama ‘Sunny’ ha tenido una recuperación asombrosa, ella se encuentra muy feliz y rodeada de amor desde hace dos meses.

Perrita y fotos en laptop
Reddit: nofx-linoleum

La historía de este héroe se ha vuelto famosa en plataformas como Reddit, en la cual ha logrado reunir más de 131 mil me gusta y 4.1 mil comentarios.

Rostro de perrita recuperada
Reddit: nofx-linoleum

Muchos manifestaron su admiración por tomar el riesgo de saltar la valla sin autorización y así rescatar a la perrita, pero otros expresaron su preocupación desde la implicación legal que esto le hubiese podido costar.

Perra recuperada de una desnutrición
Reddit: nofx-linoleum

Según Bored Panda, uno de los usuarios de Reddit aconsejó a los lectores que confiaran en el control de animales en estados que tienen «buenas leyes de abuso de animales».

Pero lo importante de esta historia es que ahora Sunny tiene una mejor vida y una familia que la ama y le brinda todos los cuidados que siempre necesitó.

Visita también:

Perro del refugio no puede creer que acaba de conseguir su primera cama

Ella descubre que su gato tenía un mejor amigo en el hogar de acogida y decide adoptarlo también

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón